Brad Pitt explota en filme: '¡Cállate y deja que el maestro haga su trabajo!'

Fue el director de una famosa película quien confesó el momento incómodo que vivió con Brad Pitt en las grabaciones de la cinta.
sábado, 4 de abril de 2020 · 15:25

Este sábado se hizo viral la confesión que realizaron hacía el actor que ha recibido cuatro nominaciones al Óscar, Brad Pitt y como recordaremos su último galardón fue el más importante del séptimo arte gracias al apoyo del director Quentin Tarantino.

Su gran participación la realizó para la cinta "Había una vez en Hollywood" en donde logramos ver una increíble actuación, sin embargo, esto no lo exenta de la mala fama que tiene por un supuesto mal carácter.

https://www.instagram.com/p/B-kuDXjn48V/

También puedes ver: ‘Otro Rollo’ se reúne para prevenir a personas de COVID-19

Como hemos escuchando en repetidas ocasiones, el ex esposo de la actriz Angelina Jolie, tiene fama de un fuerte carácter o su poca responsabilidad en diferentes aspectos, por lo que un nuevo conflicto no nos sorprendería.

Fue el propio director de "Había una vez en Hollywood" Quentin Tarantino quien confesó el momento incómodo que vivió con Brad Pitt en las grabaciones de la aclamada película.

También puedes ver: Nieta del presidente J.F. Kennedy y su hijo están desaparecidos

El incidente ocurrió en una escena, cuando el actor tuvo que quitarse la camisa y Tarantino quiso explicarle lo que el actor mejor sabe hacer.

El artista explotó con la frase "¡Callate y deja que el maestro haga su trabajo!", asimismo, Quentin indicó que "incluso, cuando lo ves en el cobertizo de trabajo y la forma en que se pone los guantes de cuero y el alambre en la boca, todo perfecto y masculino a más no poder. Simplemente sabe lo que hace".

https://www.instagram.com/p/B-ktCQRAzSY/

También puedes ver: Dónde y cómo ver Wrestlemania 36, el evento de lucha libre profesional

Al aclamado director le quedó claro que Brad Pitt es un especialista en quitarse la playera “Él sabe exactamente lo que tiene que hacer”, reiteró.

También puedes ver: Semana Santa 2020 deja increíbles memes en redes sociales