¡Confirmado! El live action de Hércules ya está en marcha

Cabe recordar que, el proyecto ya está en marcha pese a la crisis sanitaria de coronavirus, ya que la famosa casa del ratón quiere tener ya listas producciones para el siguiente año
jueves, 30 de abril de 2020 · 17:55

Después de que se anunciarán rumores sobre la lista de posibles candidatos para el papel de héroe mitológico, esta tarde The Hollywood Reporter confirmó que el live action del semidios Hércules ya está en marcha y serán los famosos hermanos Russo, creadores del Universo Cinematográfico de Marvel (MCEU) quienes lo producirán.

Por si fuera poco, el guion quedará en manos de David Callaham aunque aún sabe quién dirigirá la adaptación.

Lee también: Gal Gadot podría interpretar a Meg en el nuevo live-action de Hércules

¡Confirmado! El live action de Hércules ya está en marcha
@EstudioDOficial

Por otro lado, fans de la cantante estadounidense Ariana Grande están pidiendo que ella interpréte al personaje de Megará en la nueva entrega.

Cabe recordar que, el proyecto ya está en marcha pese a la crisis sanitaria de coronavirus, ya que la famosa casa del ratón quiere tener ya listas producciones para el siguiente año.

Por otro parte, quien encabeza lista de candidatos para ser el semidios en el nuevo live-action de la empresa de Mickey Mouse es Ryan Gosling ya que el actor de 39 años está inmerso en otros proyectos como favorito del gigante del entretenimiento.

Entre los nombres que destacan para otros protagónicos se encuentra Bambi y Robin Hood.

Entérate: Disney hará live action de Robin Hood con el apoyo de un mexicano

Foto de @tinixarianator

Hércules es una película infantil de animación producida por Walt Disney Feature Animation, con la dirección de Ron Clements y John Musker, es el clásico número 35 de Walt Disney y cuenta la historia del semidios Hércules, hijo de Zeus, quien intenta llegar al olimpo después de ser robado de niño.

La película fue estrenada en cines el 27 de junio de 1997 en Estados Unidos y el 17 de noviembre del mismo año en España.

Te puede interesar: Benedict Cumberbatch sería Hades en el live action de ‘Hércules’