Concierto de Óscar Chávez y Celso Piña serán retransmitidos en redes

Este jueves se anunció que un concierto de Óscar Chávez y otro de Celso Piña serán retransmitidos tras contingencia sanitaria, te decimos cuándo verlos.
jueves, 30 de abril de 2020 · 16:43

Este jueves, la Secretaría de Cultura, por medio del Complejo Cultural de Los Pinos, anunció que se volverá a transmitir un asombroso concierto de Óscar Chávez y otro de Celso Piña, los cuales estarán disponibles en la plataforma 'Contigo a la distancia'.

Estas esperadas retransmisiones se realizarán para acompañar a los mexicanos que se encuentran en la Jornada Nacional de Sana Distancia, se informó.

En las próxima presentación se espera ver al cantautor Óscar Chávez, así como del concierto homenaje a Celso Piña, en donde participó la Ronda Bogotá y la China Sonidera.

https://www.instagram.com/p/B_l1PerjBeP/

También puedes ver: Aprende en Casa: Preguntas y respuestas del 30 abril, nivel primaria

Como recordaremos, los dos eventos de los famosos artistas se realizaron en el Helipuerto del Complejo Cultural Los Pinos en el año 2019.

El próximo domingo 3 de mayo en punto de las 10:00 horas podremos ver la retransmisión del concierto que dio Óscar Chávez en pasado 2 de octubre del 2019, en donde conmemoró los 51 años de los hechos pasados en Tlatelolco.

En el concierto Óscar Chávez cantó composiciones que son parte del álbum doble México 68, en el mismo, retrato los ideales del movimiento, así como la opresión por parte de las autoridades.

https://www.facebook.com/glucmx/posts/848333522243101

También puedes ver: Canciones de seres animadas que marcaron tu infancia

Mientras que el viernes 15 de mayo en punto de las 18:00 horas podremos ver la retransmisión del concierto homenaje del artista Celso Piña, un evento que ocurrió el 15 de septiembre de 2019 en la verbena ubicada en el Complejo Cultural de Los Pinos.

En el concierto se presentaron dos agrupaciones con las que Celso Piña colaboró, 'Rebelde del Acordeón': La China Sonidera y la Ronda Bogotá, las cuales repasaron el legado del intérprete, quien falleció el pasado 21 de agosto de 2019.

También puedes ver: Ubisoft lanza un primer trailer brutal de Assassin’s Creed Valhalla

https://www.instagram.com/p/B6r0-cxhsTY/