Kylie Jenner se peleó con Kourtney en Navidad

Kourtney Kardashian y Kylie Jenner protagonizaron una nueva pelea en la familia más famosa de la televisión. Checa por qué se enojaron.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 17:12

Después de la fuerte pelea que tuvieron Kourtney y Kim Kardashian, las discusiones entre estas hermanas son imperdibles. En esta ocasión, la más grande de las hermanas se peleó con Kylie.

En el nuevo adelanto de Keeping Up With the Kardashians, Kourtney y Kylie discuten mientras discuten en qué casa celebrarán la mañana de Navidad. Recordemos que la mayor de las hermanas fue la encargada de la cena de Nochebuena.

Ella sostiene que de acuerdo a la tradición, la mañana de Navidad se llevará a cabo en su casa. Pero Kylie considera que por este año, las cosas deberán ser diferentes. "Estoy tan feliz de que Kourtney haya decidido organizar la víspera de Navidad, pero todavía están decidiendo dónde quieren pasar la mañana de Navidad", afirma Kris Jenner.

Lee ahora: Kim Kardashian con problemas para cuidar a sus hijos en cuarentena

No te pierdas: Kim Kardashian photoshopeo a su hija en la foto familiar de Halloween

"Va a ser interesante. Es como la batalla de las mañanas de Navidad, ¿quién va a ganar", finaliza la matriarca. En las escenas previas, las cinco hijas aprueban la temática de la fiesta, pero este acuerdo no durará mucho tiempo.

"Kourtney no va a renunciar a esto", le dice Kim a Kylie. "Realmente significa mucho para mí y me encantaría tenerlo en mi casa", añade Kourtney. "Más que la fiesta, no me importa tener la fiesta en mi casa, pero estoy feliz si ustedes la quieren allí", comenta.

https://www.instagram.com/p/BuWi6mvn9IV/?utm_source=ig_web_copy_link

Entérate:Kylie Jenner festeja a su hija Stormi con extravagante fiesta

Por ese motivo, Kylie revela que quiere planea tener la mañana de Navidad en su casa y más tarde se reuniría con ellos. "Simplemente no tiene sentido que Santa solo vaya a la casa de Kourtney", expresa Kylie. "La mejor parte de la mañana de Navidad para mí mientras crecía era que Santa visitaba tu casa… solo quiero eso para Stormi", añadió.

Ante eso, Khloé no está de acuerdo y señaló que quiere pasar la mañana de Navidad con toda la familia. "Para mí, por razones egoístas, somos solo yo y True. Entonces, soy como, una gran familia", agregó.

Para finalizar el pleito, Kylie terminó diciendo que "Santa visita nuestra casa, eso es lo que va a suceder", finalizó.

Sigue leyendo: Rosalía y Kylie Jenner se comprometen en redes

https://www.youtube.com/watch?v=chBLkaWNkNg