Karla Panini protagoniza momento incómodo con Américo Garza

Este miércoles los usuarios en redes sociales reaccionaron en redes sociales tras ver un video en el que aparece Karla Pinini con Américo Garza.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 18:16

Este miércoles la comediante de Las Lavanderas Karla Panini volvió a causar polémica en redes sociales luego de que se filtrara un video de ella y su esposo Américo Garza.

Como recordaremos Panini se ha visto implicada en rumores por su actual relación, luego se de ser acusada de bajarle el marido a su mejor amiga y compañera de trabajo Karla Luna.

Anteriormente, la comediante Karla Luna, quien falleció en el 2017 a causa del cáncer que padecía desde el 2012, estuvo casada con Américo Garza con quien tuvo hijos antes de enterarse de su infidelidad y separarse.

https://www.facebook.com/glucmx/posts/847757225634064

También puedes ver: Sorpréndete con la gemela de Ester Expósito en TikTok

Hace unas semanas la polémica historia de las aparentes amigas se filtró en redes sociales y el odio de los fanáticos hacía Karla Panini salió a relucir, sin embargo un video que se hizo viral volvió a ser el causante de que la comediante volviera a llamar la atención.

Los internautas lograron filtrar el video que ha sido parte de cientos de criticas que aseguran que la relación entre Américo Garza y Panini podría estar por terminar.

En la escena aparece el matrimonio en una fiesta, ella le canta a él mientras que Garza no hace ninguna reacción, esto provocó que los usuarios en redes sociales aseguren que Américo está harto de la comediante y conductora.

https://twitter.com/gonzalezmartinn/status/1255250624112996352?s=20

También puedes ver: Kylie Jenner se peleó con Kourtney en Navidad

Panini aparece cantando la canción de Suavecito de Laura León a su esposo, pero la reacción seria que él tiene hacía ella fue lo que provocó la polémica.

Karla Panini graba el momento en el que le cuestiona a su esposo: “¡Voy a decir que te quiero, suavecito, suavecito…! ¿Apoco no soy tu comediante favorita?”, mientras que él aparece serio.

Entre los comentarios que se leen en redes sociales los usuarios opinan: “Se ve que ya no se aguantan”; “Ah pero en un principio mucho amor”; “Su cara del Américo jajaja qué bueno”; “Ya se van a divorciar o no”.

https://www.facebook.com/100013944576999/videos/884691218672356/