Inicia Festival Ambulante de documentales, ¡Así puedes verlo!

Este miércoles dio inicio el festival Ambulante de documentales en casa, si quieres saber cómo, cuándo y dónde ver cada uno, ¡lee ésta nota!
miércoles, 29 de abril de 2020 · 14:14

Este miércoles dio inicio la gira del festival de documentales que podrás ver desde tu casa y dónde podrán ver 66 películas de 25 países que son parte del programa, así como otros once estrenos mundiales.

A partir de este 29 de abril al 28 de mayo los fanáticos del festival ambulante de documentales y del cine tendrán la oportunidad de ver las películas seleccionadas.

Hoy comienza la decimoquinta edición de la Gira de Documentales Ambulantes y aunque no será como los anteriores, en este se podrá ver y disfrutar en casa con su Festival en línea desde hoy.

https://twitter.com/Ambulante/status/1250091543383465985?s=20

También puedes ver: ¡Anahí y sus polémicas enfrijoladas se vuelven piñata!

Para ver los documentales del famoso festival deberás ingresar a la página web de Ambulante www.ambulante.org y en redes sociales se exhibirá un programa de documentales destacados de manera completamente gratis, desde diferentes dispositivos y en cualquier parte del país.

Cada una de las películas estará disponible durante 24 horas, en esta edición se podrán observar 66 películas de 25 países que son parte del programa, así como otros once estrenos mundiales.

Es necesario saber que las películas que estarán disponibles en "Ambulante en Casa" se compartirán todos los días a las 00:00 horas, por medio de www.ambulante.org y estarán disponibles por 24 horas.

https://www.facebook.com/glucmx/posts/848202562256197

También puedes ver: Oasis lanzará una canción inédita y los fans esperan su regreso

Los mil usuarios de la República Mexicana podrán ver los documentales compartidos por el festival, mientras que los eventos en vivo se realizarán todos los días a las 21:horas.

Asimismo, en la plataforma y en redes sociales de Ambulante serán accesibles para el público de todo el mundo, asimismo, los jueves y sábados a mediodía, se realizarán encuentros temáticos.

Los encuentros temáticos serán realizados por expertos e invitados especiales para que con el público se generen discusiones en torno al documental, la actualidad y nuestras distintas realidades.

https://www.instagram.com/p/B_gh5lYFJAr/