¡Anahí y sus polémicas enfrijoladas se vuelven piñata!

miércoles, 29 de abril de 2020 · 12:22

Este miércoles, 29 de abril, la cantante y actriz mexicana Anahí volvió a ser tendencia en redes sociales, en esta ocasión crearon una piñata de ella y de sus famosas enfrijoladas.

Como recordaremos, hace unas semanas la famosa artista compartió un video en redes sociales en donde preparaba unas enfrijoladas, platillo mexicano hecho a base de frijol y tortilla.

También puedes ver: Anahí intenta hacer enfrijoladas y enfurece al internet

El video causó impacto por sus seguidores que lo viralizaron en cuestión de minutos como una broma, pues lejos dela receta original, Anahí hizo el platillo con tortillas de nopal frías.

https://www.facebook.com/pinateria.ramirez/posts/2703123123255626

Las tortillas fueron bañadas con frijoles que parecían cocidos con agua, los cuales daban un mal aspecto; En el video, Anahí compartió la famosa receta pero olvidó probar su propio platillo, lo cual causó cientos de criticas.

La forma en que la actriz cocinó las enfrijoladas, con un estilo diferente provocó que miles de usuarios realizaran comentarios y memes sobre su platillo, sin embargo, la ex integrante de Rebelde optó por reírse de su error.

También puedes ver: Anahí cocina igual que Toño de Valdés en Cocinando con Toño: MEMES

https://www.facebook.com/glucmx/posts/848200852256368

La joven artista se hizo tendencia durante unos días provocando que la piñateria mexicana, conocida por hacer piñatas de personas que se encuentran en tendencia, decidiera hacer una de la famosa.

La famosa piñatería Ramírez volvió a llamar la atención de los usuarios al compartir en redes sociales su nueva creación, en ésta ocasión se puso a la venta la piñata de Anahí en la que en una de sus manos carga su polémico platillo.

La nueva piñata provocó que los usuarios de inmediato compartieran la publicación con la famosa cantante; la piñata de Anahí. vestida de chef, llamó la atención de la artista que comentó “¡no puedo con esto! Jajajajajaja".

También puedes ver: Anahí esta de vuelta con una nueva receta de cocina

https://www.instagram.com/p/B5X1584lL2l/