'A Tres Metros Sobre el Cielo' ya tiene serie en Netflix

Este miércoles se ha viralizado la nueva serie que está por estrenarse en Netflix 'A Tres Metros Sobre el Cielo', ¿te suena?, aquí te damos los detalles,
miércoles, 29 de abril de 2020 · 17:11

Este miércoles se anunció el nuevo estreno de la plataforma de Netflix y para sorpresa de muchos usuarios es una historia que conocemos desde hace algunos años y es la trama de 'A Tres Metros Sobre el Cielo'.

Está por estrenarse en la plataforma una serie basada en la novela escrita por Federico Moccia en 1992 y hecha película hace una años haciéndose famosa con los protagonistas Babi y "H".

Esta nueva adaptación que está disponible en Netflix no tendrá a los actores que conocimos hace unos años en la película, pero las criticas aseguran que la trama te seguirá dejando la piel chinita.

https://www.instagram.com/p/B_dH2jogXHP/

También puedes ver: Sorpréndete con la gemela de Ester Expósito en TikTok

La primera temporada de la nueva serie de Netflix tiene ocho capítulos con los que podrás distraerte en esta cuarentena que se vive en todo el mundo por el coronavirus.

La famosa serie que podrás encontrar en la plataforma de streaming recibe el nombre de 'A Tres Metros Sobre el Cielo' o en ingles como 'Summertime'.

Hace algunos años, la famosa película española logró cautivar a cientos de jóvenes en todo el mundo, ahora el romance basado en la novela de Federico Moccia se realizó con el apoyo de la producción de Netflix Italia y ya cuenta con su primer trailer.

https://www.facebook.com/glucmx/posts/847757225634064

Ya no veremos a Babi y Hache, ahora conoceremos la historia de Summer y Ale, quienes viven un amor prohibido por ser de distintas sociedades, ellos se conocerán en un verano en una ciudad en la costa del mar Adriático, ubicado en Italia.

También puedes ver: Bad Bunny habla sobre las acusaciones de abuso sexual de su staff

https://www.instagram.com/p/B-y9ynuIwwN/

La historia similar, habla sobre un joven ex campeón de motocicletas, rebelde y decidido a tomar las riendas de su vida, mientras que ella es una joven que sueña con viajar, ambos se conocerán en la playa.

En las primeras imágenes que vemos en el trailer, vemos un verano asombroso en Italia con diversión entre fiestas bajo la luna y un grupo de amigos.

La serie de ' A Tres Metros Sobre el Cielo' hoy se estrenará en Europa, sin embargo, en México aún no se conoce la fecha para el espera estreno de la plataforma de Netflix.

https://www.youtube.com/watch?v=sES3_BCNqRQ&feature=emb_title