Elijah Wood sorprende a fan al visitar su isla en 'Animal Crossing'

Internet ha descubierto que, como muchos, el actor Elijah Wood también está obsesionado con Animal Crosssing. Checa lo que paso en la isla de esta fan.
martes, 28 de abril de 2020 · 14:00

Desde su lanzamiento hace poco más de un mes, 'Animal Crossing: New Horizons' se ha convertido en el juego de la cuarentena. Y es que este juego ha cautivado a millones personas alrededor del mundo, incluyendo al actor Elijah Wood.

La estrella de "El señor de los anillos" sorprendió a un jugador la semana pasada al llegar a su isla para vender sus productos, según sus tuits.

Te puede interesar: Ryan Gosling se vuelve todo un dios en el nuevo live-action de Disney

https://twitter.com/directedbyrian/status/1253375001639522305

También lee: Hoteles de Grupo Posadas ofrecen noches gratis para personal médico

Wood evidentemente se ha unido a las legiones de jugadores que pasan sus días en "Animal Crossing", un juego de simulación ambientado en una isla habitada por animales antropomórficos. Y uno de los muchos, muchos objetivos del juego es vender Turnip de esos animales a precios exorbitantes.

Todo comenzó cuando una jugadora llamada Jessa anunció por Twitter que su tienda en la isla vendía Turnip por 599 bells. Luego de un rato, el actor Elijah Wood envió un mensaje directo en el que le preguntó a Jessa el codigo de acceso a su isla.

Momentos después de haberle dado el código de acceso a Wood, "Elwood from Driftwood" seudónimo del personaje de Elijah en Animal Crossing, llego a su isla cargado de Turnips.

Entérate: ¿Quién es Tom DeLonge? El músico que lo dejó todo por los OVNIs

Sigue leyendo: Ambientalistas denuncian ecocidio de Chemuyil pese a COVID

El nombre de Elijah Wood se hizo tendencia luego de que varias personas se enteraran sobre la historia de la tuitera. Sin embargo, medios de todo el mundo aprovecharon para sacar una nota de 2016 en donde Wood se pronunciara acerca de la pedofilia en Hollywood.

Esto ocurrió en una entrevista para el diario The Sunday Times. El actor declaró que "muchas víboras" se están aprovechando de los niños en el negocio de la actuación.

"Claramente, algo importante estaba sucediendo en Hollywood. Todo estaba organizado. Hay muchas víboras en esta industria, personas que solo tienen en cuenta sus propios intereses (...) Lo que me fastidia de estas situaciones es que las víctimas no pueden hablar tan alto como las personas en el poder. Esa es la tragedia de intentar revelar lo que le está sucediendo a personas inocentes: pueden ser aplastados, pero sus vidas han sido irreparablemente dañadas" expresó Elijah al diaro londinense.

A continuación: Usuarios crean tema de anime con la historia de Kim Yo-Jong