Revelan oscuros secretos de 'Enamorándonos' y 'Exponiendo Infieles'

El actor reveló que su participación fue totalmente planeada e incluso dijo que conoció a su “novia” durante el programa
lunes, 27 de abril de 2020 · 20:21

Durante mucho tiempo se ha especulado sobre la veracidad de los programas “Enamorándonos” y “Exponiendo Infieles” ya que a pesar de que ambos contaban con gran audiencia, los espectadores aseguraban que los participantes fingían a cambio de dinero.

Y es que la polémica se volvió a poner sobre la mesa luego de que un participante identificado como Alex Gómez, expresará en una entrevista para el programa de YouTube ‘Vaya Vaya TV’, que sí le daban dinero después de participar en ambos programas.

https://www.youtube.com/watch?v=jcdj5sGjviE

El examoroso y uno de los personajes que salió en uno de los episodios de “Exponiendo Infieles”, destapó, además, algunos otros secretos que vivió en TV Azteca y Badabun.

El actor reveló que su participación fue totalmente planeada e incluso dijo que conoció a su “novia” durante el programa.

“Respecto a la empresa Badabun me dieron las líneas a seguir y mi caso. A mí me tocó que era una persona infiel que trabaja en unas oficinas y pues Valeria era mi novia, pero a Valeria yo la conocía ese día”

Captura, video de 'Vaya Vaya TV' en YT

De acuerdo con Alex, la relación sentimental con Valeria se trabajó desde las 9 de la mañana y hasta las 8 de la noche, a fin de que pareciera los más real posible.

“Grabamos varias parejas, nos ponían hacer ejercicios para interactuar, para que nos conociéramos en el uno al otro”.

Por si fuera poco, Alex puntualizó la cantidad que le pagaban a las parejas:

"Variaba de mil a dos mil quinientos pesos".

Asimismo, el examoroso habló sobre el video que subió hablando de Juan de Dios Pantoja, asegurando que en verdad si lo conoció y que si lo hizo fue para defender a Lizbeth Rodríguez.

Te puede interesar: Dennis Rodman en polémica por aventuras con 2 mil mujeres