¡Están de vuelta! Daft Punk pondrá la música en el nuevo filme de Dario Argento

El dúo ya hizo debut en el séptimo arte con el soundtrack de 'Tron: Legacy'
lunes, 27 de abril de 2020 · 15:59

Desde que publicaron en 2013, su aclamado LP Random Access Memories, Daft Punk se ha limitado a unas cuantas apariciones publicas en los Premios Grammy de 2014 y 2017. No obstante, esto podría cambiar ya que Dario Argento, director italiano mencionó al medio La República que el dúo conformado por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo estaría trabajando en la banda sonora de su próximo filme Occhiali Neri.

De acuerdo con lo señalado por el italiano de 79 años, fueron los mismos Daft Punk quienes se pusieron en contacto para colaborar. “Son mis admiradores. Conocen todas mis películas. Se enteraron por unos amigos franceses que iba a rodar una nueva película y me llamaron para decirme que querían trabajar conmigo”, expresó el Argento, quien es famoso por filmes como Suspiria y Rojo Profundo.

Lee también: González Iñárritu recibe título de comandante de la Orden de las Artes y las Letras en Cannes

https://www.instagram.com/p/B_f10sDqwUY/

Por si fuera poco, Argento estaría esperando a que el dúo le mande las primeras canciones inspiradas en esta película y lo visitarían en Roma cuando seguro viajar al país para mostrarle sus ideas.

Con esto, los compositores de obras como Harder, Bettter, Faster, Stronger ó One More Time se unirían a la gran lista de compositores legendarios que han trabajado con el gran maestro del cine giallo como Ennio Morriocone o Globin y sería su segundo trabajo en el séptimo arte después de componer el soundtrack de Tron: Legacy.

Entértate: El cineasta mexicano Gabriel Retes muere a los 73 años

https://www.instagram.com/p/B7bwMTuo9Sv/

Sin duda será una colaboración de las más interesantes ya que el dúo pondrá su música y Argento su enorme visión. Esto claro, cuando todo vuelva a la normalidad.

En tanto a la situación italiana, se espera volver en septiembre a la normalidad, pues se ha señalado una caída dramática en el número de contagios, no obstante, en lo que respectado a los fallecidos el día de ayer se registró un ligero repunte con 333 muertos.

Te puede interesar: Avicii: canciones para recordarlo a dos años de su muerte