El documental de Michelle Obama llegará a Netflix próximamente

Netflix ha anunciado un nuevo documental original, centrado en la ex primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama. Se estrenará el 6 de mayo.
lunes, 27 de abril de 2020 · 14:02

Durante esta cuarentena que parece interminable, hemos visto varios títulos nuevos en diferentes plataformas de streaming, pero pocos como el que protagonizará Michelle Obama proximamente.

Netflix y Higher Ground Productions anunciaron hoy el próximo lanzamiento de "Becoming", un documental de larga duración que sigue a la ex primera dama estadounidense Michelle Obama por todo el país durante la promoción de su libro, titulado con el mismo nombre.

Te puede interesar: Barack Obama aparece en nuevo spot de Bernie Sanders

https://twitter.com/MichelleObama/status/1254819337371779077

También lee: Rumores indican que Michelle y Barack Obama se están divorciando

Dirigida por la documentalista Nadia Hallgren, "Becoming" se estrenará el próximo 6 de mayo. Hallgren busca ofrecer una mirada íntima a Obama mientras ella y su esposo, el ex presidente Barack Obama, salieron de la Casa Blanca.

Hallgren ha hablado sobre la dificultad de filmar a alguien restringido por el Servicio Secreto y dijo que se vio obligada a filmar en espacios estrechos y privados que les permitieron establecer una relación cercana.

"Tenía la intención de hacer una película sobre su experiencia actual, dónde está en este momento y la forma en que está reflexionando sobre la totalidad de su vida, no solo sus años en la Casa Blanca", dijo Nadia en un comunicado.

Entérate: Los Obama se unen con los hermanos Russo para proyecto en Netflix

Sigue leyendo: La Fórmula 1 sigue pero se llevará a cabo a puerta cerrada

Las memorias de Obama Becoming se convirtieron en un éxito de ventas instantáneo tras su lanzamiento en 2018 y desde entonces ha vendido más de 10 millones de copias. Según encuestas de Gallup, Michelle Obama fue votada como la mujer más admirada en los Estados Unidos durante los últimos dos años.

Cuando se le preguntó recientemente sobre su idoneidad como vicepresidenta, el presunto candidato presidencial demócrata, Joe Biden, dijo que la elegiría "en un abrir y cerrar de ojos".

A continuación: ¿Y Elektra? Gobierno exhibe a empresas que se niegan a cerrar