Critican a Mariana Rodríguez por "planear y manipular" su embarazo

lunes, 27 de abril de 2020 · 10:04

Hace un mes, el senador Samuel García y la influencer Mariana Rodríguez se casaron en Nuevo León, boda que causó polémica pues ya se había decretado la contingencia por coronavirus. Ayer, la pareja anunció que estaban esperando a su primer hijo, noticia que provocó teorías sobre su embarazo.

Mediante una publicación en Instagram, la pareja anunció esta noticia. Los usuarios de redes sociales comenzaron a argumentar que Mariana estaba embarazada desde antes de su boda.

Algunos usuarios dicen que el matrimonio entre estas dos personalidades estaba planeado, por lo tanto, su embarazo también. Todo con el fin de apoyar y favorecer la carrera política del senador, esto porque en ambas fotos, Samuel aparece con una camisa con su logo político.

No te pierdas: Samuel García y Mariana Rodríguez se casan a escondidas

Muchos usuarios aseguran que tanto el anuncio como las publicaciones fueron planeadas, pues en una historia de Instagram que subió momentos antes Mariana, se veía con la misma camisa de la foto del anunció, pero, algunos detectaron que la raíz del cabello de la modelo era diferente.

En la primera imagen tiene las raíces a la altura de los ojos, pero en la imagen del anuncio las tiene retocadas de rubio. Por ese motivo, se creó la teoría de que Mariana Rodríguez se casó por haberse embarazado del senador antes de contraer matrimonio.

Toma en cuenta: Samuel García y Mariana Rodríguez estarían esperando su primer hijo

https://www.instagram.com/p/B_drXt4DBoN/?utm_source=ig_web_copy_link

Recordemos que hace unos meses, la pareja compartió en la cuenta de Instagram del senador que podrían estar esperando un hijo. Lo anunció en una fotografía donde agradece a su mamá y le dice que de regalo le dará un nieto.

Lee ahora: Mariana Rodríguez quiere aprender a hacer quehacer y causa polémica

Hasta el momento, ninguna de las dos personalidades han dado alguna declaración sobre todas las críticas que ha recibido en redes sociales por el anuncio de su hijo.

Conoce más: #PrayForLasChanclas: Redes se burlan de los ‘obstáculos’ de Mariana Rodríguez