Capi Pérez se transforma en Susana Distancia para prevenir el COVID-19

En sus redes sociales, El Capi decidió convertirse en la heroína del momento y usar los característicos colores rosas de Susana Distancia
lunes, 27 de abril de 2020 · 11:22

El comediante mexicano Carlos Alberto Pérez Ibarra mejor conocido como "El Capi Pérez" se convirtió en la heroína del momento, Susana Distancia. Fu través de redes sociales donde el cómico utilizó un disfraz del personaje que invita a la población a mantener el distanciamiento social para evitar contraer el COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de "La Resolana" compartió un video en el que caracterizado con el colorido traje rosa y una diadema de la misma tonalidad y las iniciales "SD" bebe aparentemente café. Con el rostro cansado, el actor ingiere su bebida y luego dice lo siguiente.

"Ni pe#$ a chambiar, este mundo no se va a salvar solo".

Se escucha decir en el video.

El Capi subió un video a su cuenta de Twitter donde aparece vestido con un suéter rosa y una tiara del mismo color, con las siglas SD, mientras toma de un vaso de café.

Te puede interesar: Susana Distancia lanza cumbión para frenar la propagación del Covid-19

https://twitter.com/elcapiperez/status/1253690035733397504?s=20

"El Capi Pérez" también compartió en su cuenta de TikTok y de Instagram otro video en el que ya animado se escucha de fondo el spot que Susana Distancia utiliza para invitar a las personas a mantener el distanciamiento entre unas y otras.

"Soy Susana Distancia, tengo un super poder que me ayuda a frenar al COVID-19. Cuando extiendo mis brazos, puedo crear un espacio de metro y medio que me mantiene lejos del malvado coronavirus, esa es la sana distancia".

Dice dice el personaje animado.

Te recomendamos: Susana Distancia ya tiene Whatsapp y los memes se emocionan

https://www.facebook.com/327795477630244/posts/833283740414746

En dicha grabación, "El Capi Pérez" caracterizado de la heroína del momento recorre un foro de televisión mientras se encarga de propagar el mensaje del distanciamiento social y con sus poderes logra que dos personas se alejen.

Si te lo perdiste: Poncho Herrera coqueteó con Susana Distancia por Twitter

@capiperez

##susanadistancia ya se ve medio madreada ? jajaj ##elcapiperez ##comedia ##parati ##coronavirus ? sonido original - lumartell3

Sigue leyendo: Susana Distancia es de Marvel o DC, se preguntan en Twitter