Meghan Markle lució un vestido de novia lleno de secretos

Este fin de semana la diseñadora del asomboroso vestido de novia que utilizó Meghan Markle en su boda, confesó los secretos que esconde el diseño.
domingo, 26 de abril de 2020 · 15:31

Han pasado casi dos años de la famosa boda entre Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes celebraron su increíble nuevo matrimonio con una boda protocolar, en el evento uno de los detalles más importantes para las fanáticas de la realeza es el vestido, aquí te contamos los secretos.

Fue la modista Clare Waight Keller, en ese momento era la directora creativa del conglomerado de lijo Givenchy, quien se encargó del increíble vestido de novia que lució Meghan en el evento.

En el magno evento hubo detalles que nos han sorprendido como lo fue el hermoso vestido que utilizó Meghan Markle el pasado 19 de mayo del año 2018, por lo que las amantes de la moda desean conocer los secretos del diseño.

https://www.instagram.com/p/B_W4i2knTD0/

También puedes ver: Sitio para adultos le ofrece trabajo a Meghan Markle

Fue hace unos días cuando la diseñadora compartió una reflexión sobre su trabajo colaborativo junto a la ex royal, Meghan Markle, publicando un escrito por medio de redes sociales.

La diseñadora compartió en su retrospectivo homenaje a una de sus más importantes creaciones de su carrera:

https://web.facebook.com/glucmx/posts/846288549114265

“Sentí tantas emociones durante los meses que condujeron al gran día. Un vestido de novia es uno de los momentos más exquisitos y bonitos para un diseñador. Personalmente, como mujer, artista y creadora, hay mucha sensibilidad que recorre el proceso por el conocimiento y la comprensión de los sentimientos que tienes como novia”.

La diseñadora también mencionó que “haber pasado por el proceso te otorga un punto de vista único, como me sucedió a mí cuando decidí casarme con mi querido marido hace veinte años. Recuerdas vívidamente cada detalle y te das cuenta del significado que tiene cada decisión. Recoges los sueños de una niña de muchas maneras”.

https://www.instagram.com/p/B_UflahHd_Q/

También puedes ver: ¿Cuánto cobraron Meghan y el príncipe Harry por aparición pública?

Asimismo, compartió un mensaje de las características obligatorias de minimalismo y pulcritud que debía tener el polémico vestido:

“Durante horas de reuniones, llamadas e investigación, las partes de la historia fueron componiendo un todo. La pureza y la sencillez eran los principios que nos guiaban, una narrativa de la naturaleza a través de las 53 flores de la Commonwealth para atraer a todo el mundo a este viaje y a esta ceremonia, pero, a la vez, recuperar las características más distintivas de Givenchy y la historia de la casa para capturar la belleza atemporal que quería conseguir".

La artista reconocida mundialmente por sus increíbles creaciones terminó mencionando que "sería una ceremonia con muchas elecciones que reflejarían tanto a la novia como al novio, pero también a la herencia de cada uno y esa manera tan personal que tienen de ser enormemente inclusivos, genuinos y generosos”.