Familia de Silvia Pinal afirma que su operación de cadera fue todo un éxito

Nos enteramos en días pasados que la actriz Silvia Pinal había sufrido un grave accidente. Luego de su operación, su familia dio algunas declaraciones.
domingo, 26 de abril de 2020 · 17:15

La actriz mexicana de 88 años, Silvia Pinal, fue intervenida quirúrgicamente este fin de semana luego del accidente en el que su cadera se vió afectada. Alejandra Guzmán, su hija, asegura que el accidente no fue grave pero que la edad de su mamá hacía que su estado de salud fuera delicado.

Unos días después, varios miembros de su familia olvidaron sus problemas y confirmaron que la emblemática actriz del cine de oro ya se estaba recuperando satisfactoriamente.

Te puede interesar: Erika Buenfil tendrá un reality show gracias a Tik Tok

https://www.instagram.com/p/B_ZL2dVBplg/

También lee: Internet responde a la posible llegada de Kim Yo Jong al poder con memes

En un comunicado, Sylvia Pasquel aseguró que habían sido días difíciles pero que todo había salido muy bien. "Gracias a Dios mi mami salió bien, no tengo palabras para agradecer su cariño, apoyo solidaridad, con el corazón en la mano, mi familia y yo les decimos mil gracias, tenemos Silvia Pinal para rato", escribió Pasquel en un comunicado.

Por su parte, Alejandra Guzmán compartió una foto en redes sociales donde también informaba que la operación de Silvia Pinal había salido bien y se permitió bromear un poco con esta situación. "Mi mamá salió muy bien de su operación, ya nos parecemos más, ahora también tiene cadera de titanio", declaraba la 'Reina del Rock'.

Por si te lo perdiste: Silvia Pinal vs Chabelo: la final más esperada de los memes

Sigue leyendo: Brad Pitt se convierte en médico experto gracias a ‘Saturday Night Live’

Finalmente, y tras reponerse de la anestesia, Silvia Pinal platicó con su bisnieta, Michelle Salas, y tanto ella como su hermana Camila Valero informaron por medio de redes sociales que su abuela se encuentra de muy buen ánimo. "Hablé con ella hoy por FaceTime y está sana, fuerte y feliz", escribió Michelle Salas.

En una entrevista en el programa 'De primera mano', Luis Enrique Guzmán, hijo de Pinal, detalló que la caída de la actriz había sido porque en su habitación se enredó con un tapete que la hizo perder el equilibrio, además, dijo que una de sus rodillas fue la que recibió el mayor impacto, lo que provocó la fractura del fémur.

A continuación: Arantxa Colchero confiesa que lleva un año separada de López-Gatell