Brad Pitt se convierte en médico experto gracias a 'Saturday Night Live'

El doctor Anthony Fauci dijo hace unas semanas a CNN, en broma, que Brad Pitt debería interpretarlo en "Saturday Night Live". Anoche, esto ocurrió.
domingo, 26 de abril de 2020 · 14:19

Los deseos del ex director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, Anthony Fauci, se han hecho realidad y Brad Pitt lo interpretó en un tradicional monólogo de apertura en el programa 'Saturday Night Live' (SNL).

Y es que hace unos días, en entrevista con la cadena CNN, el doctori Fauci fue cuestionado sobre qué actor quería que interpretara su imagen en SNL, si Ben Stiller o Brad Pitt, a lo que el doctor contestó sin pensarlo, Brad Pitt.

Te puede interesar: Los vídeos más virales de Internet ahora tienen doblaje latino

https://twitter.com/nbcsnl/status/1254252640399249408

También lee: Dale ‘Un aplauso a Gatell’ con los mejores memes

"Buenas noches. Soy el Dr. Anthony Fauci. Primero, me gustaría agradecer a todas las mujeres mayores en Estados Unidos que me han enviado correos electrónicos de apoyo, inspiradores y a veces gráficos", bromeó el actor al iniciar el programa ayer por la noche.

Luego le dijo a la audiencia que el presidente Trump "se tomó algunas libertades con nuestras pautas" y verificó lo que el presidente había estado diciendo, comenzando con un clip de Trump diciendo que las vacunas llegarán pronto. "Relativamente pronto es una frase interesante. ¿Relativa a toda la historia de la Tierra? Claro. La vacuna llegará muy rápido", dijo Pitt.

Siguió con una serie de bromas y críticas a las frases del presidente Donald Trump con respecto a la pandemia de coronavirus. Luego, se quitó la peluca y emitió un conmovedor mensaje al verdadero Dr Anthony Faucci.

"Y al verdadero Dr. Fauci, gracias por su calma y su claridad en este momento desconcertante. Gracias a los trabajadores médicos, los primeros en responder y sus familias, por estar en la línea del frente", dijo el actor.

Entérate: Jennifer Aniston y Brad Pitt están pasando juntos la cuarentena

Sigue leyendo: Brad Pitt explota en filme: ‘¡Cállate y deja que el maestro haga su trabajo!’

Por si no lo conoces, el doctor Anthony Fauci es un miembro del grupo de trabajo contra el coronavirus designado por el presidente Trump y, para muchas personas, es la única voz que calma las aguas frente a la pobre atención de la pandemia de coronavirus. Su tarea, en resumen, es similar a la que desempeña el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud en México, el Dr Hugo López-Gatell.

A continuación: ¿Quién es Kim Yo Jong? La mujer que tomaría el lugar de Kim Jong Un