Arantxa Colchero confiesa que lleva un año separada de López-Gatell

Este domingo se ha viralizado la información que dio la doctora Arantxa Colchero, esposa de López-Gatell, ¡te damos los detalles!
domingo, 26 de abril de 2020 · 16:15

Este fin de semana, la doctora Arantxa Colchero, esposa del Dr. Hugo López Gatell, compartió un comunicado ala revista Emeequis en el que anunció que lleva un año separada del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

Según reveló el medio, la doctora envió adjunto al documento, su credencial de elector para desmentir que actualmente tenga una relación con Hugo López-Gatell, quien se encarga de dar un informe diario a la población mexicana sobre el avance de coronavirus en el país.

También puedes ver: Hugo López-Gatell se vuelve Robocop gracias a los usuarios en redes

https://twitter.com/Efren_2426/status/1252467272121233413?s=20

En el comunicado Arantxa Colchero detalló: "Agradeceré la publicación textual de esta pertinente aclaración en el mismo espacio en que fue publicado el reportaje mencionado”.

Como recordaremos, en algunas ocasiones se ha intentado que el famoso funcionario hable sobre su vida persona, sin embargo, López-Gatell ha evadido los cuestionamientos y se ha mantenido firme en indicar que se deben atender las medidas sanitarias impuestas por el gobierno mexicano.

La reconocida pareja, comenzó su relación en la década de los años noventa, cuando realizaban su carrera de Medicina, pues ambos se dedicaron los agradecimientos de sus tesis de posgrado.

https://web.facebook.com/glucmx/posts/846277502448703

También puedes ver: Javier Alatorre dice ‘ya no haga caso a Hugo López-Gatell’ por falsas cifras

En la dedicatoria en el proyecto de Arantxa Colchero se lee: "A Hugo, mi compañero, por compartir con tanta ilusión este trabajo”.

Mientras que en la dedicatoria del Subsecretario Hugo López-Gatell se lee:

Arantxa Colchero.
“A ti Arantxa, un paso más juntos”.

Por su parte, el funcionario mexicano, Hugo López-Gatell, no ha mencionado nada al respecto sobre la nueva información, pues se ha dedicado a resaltar los riesgos que tienen los mexicanos por la pandemia de coronavirus, en caso de atender las indicaciones de las autoridades.

También puedes ver: Sofía Niño de Rivera se lanza contra Hugo López-Gatell

https://www.instagram.com/p/B_abW9WBLOH/