Sangre de Tom Hanks se utilizará para vacuna contra coronavirus

Este fin de semana, el propio actor Tom Hanks confirmó que él ayudaría a encontrar la cura del coronavirus donando sangre, aquí todos los detalles.
sábado, 25 de abril de 2020 · 16:54

El famoso actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson son parte de las personas que han logrado superar la enfermedad ocasionada por el coronavirus, por lo que su sangre podría ser utilizada para desarrollar una vacuna.

Como recordaremos el actor hollywoodense Tom Hanks y su esposa, la también actriz, dieron positivo en la prueba del coronavirus a inicios del mes de marzo, cuando se encontraban en Australia.

Fue la semana pasada cuando el famoso artista compartió que él y su esposa se han ofrecido como voluntarios para apoyar a desarrollar una nueva vacuna contra la enfermedad.

https://www.instagram.com/p/B_Xs6E4nmaP/

También puedes ver: Detienen a pareja que agredió a enfermera en la Gustavo A Madero

Tom Hanks indicó en el podcast "Wait Wait... Don't Tell Me!" de NPR que como medida de apoyo han ofrecido a las autoridades su sangre para encontrar la cura para la enfermedad que ha provocado una pandemia.

“Nos hemos preguntado ‘¿qué hacemos ahora?’, ‘¿hay algo que podamos hacer?’ Y, de hecho, acabamos de enterarnos que portamos los anticuerpos. No solo se han acercado a nosotros, sino que nosotros les hemos dicho ‘¿quieren nuestra sangre?’, ‘¿podemos donar plasma?’”, mencionó el actor.

El intérprete de “Forrest Gump” y “Philadelphia” incluso debutó con el nombre con que podría ser bautizada la posible nueva vacuna llamándola la 'Hank-cuna", bromeando en la entrevista.

También puedes ver: Italianos cantan ‘Bella Ciao’, te contamos cuál es la razón

“De hecho, estaremos donando a los lugares que esperan trabajar en lo que a mí me gustaría llamar la ‘Hank-cuna’”, indicó el histrión.

https://www.instagram.com/p/B9qBEyjJu4B/

Mientras que en otra entrevista reciente, Tom Hanks mencionó que los síntomas de su esposa, Rita Wilson, incluyeron perdida del gusto y del olfato durante tres semanas, fiebre alta, mucho peor que lo que el presenció.

El famoso matrimonio volvió a su casa ubicada en Los Ángeles a finales del mes pasado, luego de permanecer en cuarentena en Australia y sanarse de la enfermedad, el actor indicó que se encuentra bien de salud, así como con ánimos.

También puedes ver: Sin miedo al contagio: conoce los lugares donde no hay coronavirus