Sailor Moon tiene sus temporadas disponibles en YouTube

Los capítulos de las primeras tres temporadas se subirán a la plataforma de manera gradual. Cada semana 10 episodios nuevos serán agregados a partir del 24 de abril.
sábado, 25 de abril de 2020 · 12:14

Sailor Moon, una de las series de manga más populares en televisión de los años noventa, agregará gran parte de su contenido a YouTube.

Revive de manera gratuita todo el tiempo que pasaste queriendo ser una Sailor Senshi.

Imagen

Por si te lo perdiste: Sailor Moon tendrá su propia línea de maquillaje con Colour Pop

Ahora que la cuarentena no permite hacer más actividades que las realizadas en casa, es buen momento para dejar florecer las nostalgia y ver nuevamente tus series favoritas del pasado.

No sólo podrás aprovechar el periodo de aislamiento mejorando tus habilidades para maquillarte con la línea de productos que recientemente lanzó esta marca, o pasear por tu hogar con los tenis inspirados es las chicas mágicas; también disfrutarás de 127 episodios con la historia que comparten estas heroínas.

https://www.instagram.com/p/B8y2xVEnRKC/?utm_source=ig_embed

Te puede interesar: Así son los nuevos tenis de Skechers inspirados en Sailor Moon

https://www.facebook.com/glucmx/posts/844951235914663

¿Qué ver y dónde?

Las primeras temporadas de la serie serán agregadas a la plataforma de YouTube para que todas y todos los amantes puedan reproducirlos las veces que sean necesarias.

Se incluirán en el catálogo vídeos la primera versión de Sailor, es decir, la del año 1990; antes de que tuviera el relanzamiento, 'Sailor Moon Crystal', el cual puedes encontrar en servicio Crunchy Roll.

Recordemos que se acerca el estreno de 'Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: the Movie', por lo que de esta manera pretenden difundirla y captar más audiencia.

Los capítulos de las primeras tres temporadas se subirán a la plataforma de manera gradual. Cada semana 10 episodios nuevos serán agregados. ¡Los primeros ya están disponibles!

Sailor Moon es un manga escrito por Naoko Takeuchi publicado entre julio de 1992 y abril de 1997. Debido a su gran éxito se llevó a la pantalla chica y, posteriormente, a la grande.

Te recomendamos: Sailor Moon lanza tráiler de su nueva película

No te pierdas: Los mejores memes de Sailor Moon con los que te podrás identificar