Mamá de Verónica Castro fallece; ¿quién fue Socorro Castro?

Este sábado se confirmó el fallecimiento de la madre de Verónica Castro, Socorro Castro a lso 85 años, aquí te contamos quién fue.
sábado, 25 de abril de 2020 · 12:35

Este sábado se confirmó el fallecimiento de la mamá de la famosa actriz mexicana Verónica Castro, Socorro Castro a los 85 años de edad, aquí te contamos quién fue.

Aunque se desconoce la causa de muerte de la madre de la primera actriz, se sabe que este año fue internada en el hospital luego de presentar insuficiencia renal de la que se recuperó satisfactoriamente.

La madre de Verónica Castro, fue llamada por sus hijos Coco, y según la información disponible, ella no tuvo una vida ostentosa y lujosa, vivía con sus cuatro hijos en un hogar humilde.

https://www.instagram.com/p/B9-ozz-J8XB/

También puedes ver: Al Pacino cumple 80 años, celébralo con estos datos curiosos

Socorro Castro trabajaba como secretaria en la Secretaría de Recursos Hidráulicos, mientras que su pareja y padre de sus hijos laboraba como oficinista en Altos Hornos de México.

La pareja se separó cuando Verónica Castro era apenas una niña, fue cuando se padre abandonó su hogar, complicando la situación desde entonces.

Siendo la mayor, la actriz mexicana apoyó a su madre a cuidar a sus hermanos, así como a ocuparse del hogar, ubicado en la calle Donato Guerra en la CDMX, mientras que Socorro Castro continuaba trabajando horas extra para poder mantener a sus hijos.

También puedes ver: Dónde está Betty Monroe? La reportan desaparecida

Verónica Castro tuvo un golpe de suerte en la actuación y obtuvo su primer trabajo como actriz siempre apoyando a su madre, pues como se sabe, Socorro Castro siempre se vió reflejada en su hija ya que ella también tuvo la inquietud de ser artista.

La madre de Vero fue un pilar para sus hijos, pues los apoyó toda su vida, así como ellos quienes le regresaron su apoyo, en el caso de la actriz, le regaló salones de belleza que administraba, convirtiéndose en empresaria.

Actualmente le sobreviven sus hijos Verónica, José Alberto Castro, Fausto y Betty, y sus nietos, los hijos de Vero, Michel y Cristian Castro y las hijas del Güero Castro, Sofía, Fernanda y Regina.

https://twitter.com/ManoloCaroS/status/1254045344784154624?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1254045344784154624&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fespectaculos%2Fsocorro-castro-muere-mama-veronica-castro-85-anos