Anne Hathaway recuerda 'Diario de una princesa' con Pillow Challenge

Este sábado se hizo viral la imagen que Anne Hathaway compartió en sus redes sociales cumpliendo el reto Pillow Challenge.
sábado, 25 de abril de 2020 · 11:56

La actriz estadounidense Anne Hathaway recordó si icónico personaje en el 'Diario de una princesa' al publicar una fotografía haciendo el reto viral Pillow Challenge.

La reconocida actriz hollywoodense, de 37 años de edad, cumplió con un reto desnudándose ante los ojos del público ocultando sus partes íntimas con almohadas como si fueran un vestido.

La actriz se sumó a otras celebridades que compartieron imágenes similares cumpliendo el Pillow Challenge.

También puedes ver: Aron Piper, actor de la serie Élite sufre filtración de pack

Anne Hathaway se incluyó a las famosas artistas que logran obtener gran originalidad e ingenio para cubrir su cuerpo con almohadas, la nueva tendencia viralizada por la cuarentena que se vive en todo el mundo.

Con un asombroso outfit Anne Hathaway recordó a la princesa de Genovia, pues el glamour con la que la vimos en las imágenes nos hicieron recordar la gran personalidad que en el personaje pose.

Las innovadoras ideas que han tenido las influencers y actrices en todo el mundo han logrado obtener increíbles atuendos en el reto Pillow Challenge, como lo fue Halle Berry quien posó en un escenario rodeada de plantas.

https://www.instagram.com/p/BoZjSwag4Sf/

También puedes ver: ¿Dónde está Betty Monroe? La reportan desaparecida

Pero entre los atuendos que más ha llamado la atención de los fanáticos es el de Anne Hathaway quien lució una almohada color azul, unas alas de mariposa, borcegos, lentes de sol y auriculares.

La publicación fue acompañada de la leyenda " Una reina jamás llega tarde, el resto simplemente llega temprano ", recordando la inédita película que la llevaría al éxito.

Los fanáticos y artistas del espectáculo comentaron la publicación que llegó rápidamente a los mas de dos millones de 'me gusta' en la cuenta oficial de Intagram de la famosa.

También puedes ver: Al Pacino cumple 80 años, celébralo con estos datos curiosos

https://www.instagram.com/p/B_SYSIDFjwT/