La Tigresa del Oriente estrena canción sobre el coronavirus

La Tigresa del Oriente compartió una nueva versión de su canción viral; pero ahora con un toque alusivo a la ocasión, pues habla sobre el coronavirus.
viernes, 24 de abril de 2020 · 13:23

La Tigresa del Oriente ha querido combatir al coronavirus de una manera muy innovadora, la cual le ha permitido convertirse en tendencia de las redes sociales ya que ha realizado una adaptación de su tema "Un nuevo amanecer" y así enviarles un emotivo mensaje a todos las personas en estos tiempos de cuarentena.

Usuarios de las redes sociales han quedado sorprendidos al ver el nombre de esta popular cantante peruana figurar en las principales tendencias del Internet y todo ocurrió gracias a la viralización de su nuevo tema musical, en el cual quiso hablar acerca de la pandemia del coronavirus que ha venido azotando al mundo entero desde hace ya varios meses. 

También lee: ¡Cómo si fueras zombi! CDMX colocará letreros en zonas de alto riesgo por COVID

La cantante peruana envió a sus seguidores un mensaje de aliento en medio de la crisis sanitaria por COVID-19; y qué mejor forma de hacerlo que por medio de la música.

La canción se ha posicionado en las primeras posiciones de las tendencias en Youtube, popular plataforma donde fue estrenado a través de su canal y que hasta el día de hoy supera las 20, 592 vistas.

El nombre de la cantante se hizo viral de nueva cuenta en redes, todo después de que compartió esta versión en la que pide lavarse las manos con jabón para evitar contagios.

"Si te lavas con jabón, el virus no entrará en ti". Este es un extracto de la nueva canción de la Tigresa del Oriente, que hace un llamado a los cuidados que hay que tener contra el coronavirus.

En la canción aprovecha para llamar la atención a quienes no obedecen el quedarse en casa si “solo son unos días más”.

La Tigresa aconseja también no salir “por las puras” y “ser más cuidadoso”. “Si te lavas con jabón, el virus no entrará en ti”, enfatiza.

https://youtu.be/M4a7v7Gy4Ec

Entérate: Estos son los hospitales saturados por COVID en la CDMX