Richard Gere se convierte en papá por tercera vez a sus 70 años
Richard Gere es ahora un orgulloso padre de tres hijos después de que su esposa, Alejandra Silva, diera a luz al segundo hijo de la pareja.La edad solo es un número y así lo dejo ver el actor Richard Gere, quien a sus 70 años de edad se convirtió por tercera ocasión en padre. Este es su segundo hijo con Alejandra Silva, su actual pareja.
Como lo confirmo la revista Hello!, la pareja recibió en secreto a la nueva integrante de la familia y ahora pasan tiempo de calidad con la pequeña en su rancho ubicado en Pound Ridge, a las afueras de Nueva York.
Te puede interesar: Esta es la primera imagen de la Tierra tomada desde el espacio
También lee: VIRAL: el baile de Guillermo para divertirte en cuarentena
Este es el segundo hijo de Gere y la activista española de 37 años, quien dio a luz a su hijo Alexander en febrero de 2018. La noticia de que la pareja esperaba nuevamente llegó en noviembre, y Silva compartió una selfie de su creciente bulto de bebé en Instagram un mes después.
La pareja ya tenía hijos de sus matrimonios anteriores. La estrella de "Pretty Woman" tiene a Homer, su hijo de 20 años, que tuvo con su segunda esposa, Carey Lowell. Silva tiene un hijo de siete años llamado Albert, de su esposo anterior, el empresario Govind Friedland.
¿Te acuerdas de esto?: Denise Dresser confunde a Richard Gere y así reaccionan en redes
Sigue leyendo: Richard Gere será papá por tercera vez
Richard Gere se casó con Silva en la primavera de 2018 en su rancho de Nueva York después de que se conocieron y se enamoraron en 2014. Luego de la ceremonia, la pareja habló con la revista Hello! y Richard dijo que se sentía el hombre más felíz vivo.
El actor agregó: "¿Cómo podría no estarlo? Estoy casado con una mujer hermosa que es inteligente, sensible, comprometida a ayudar a las personas, que es divertida, paciente, que sabe perdonar, que es una gran cocinera y que hace las mejores ensaladas del mundo".
A continuación: Jennifer Aniston y Brad Pitt están pasando juntos la cuarentena