Poncho Herrera coqueteó con Susana Distancia por Twitter

Poncho Herrera coqueteó con Susana Distancia por Twitter. Hicieron referencia a una canción de RBD y los fans no pudieron esconder su emoción.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 16:40

Ayer por la noche, en la conferencia de prensa encabezada por el subsecretario Hugo López-Gatell, dieron a conocer el número de teléfono de Susana Distancia. Ante esto, la cuenta oficial en Twitter de la superheroína preguntó quién quería su número y coqueteó con el actor Poncho Herrera.

Todo comenzó cuando Susana Distancia publicó, "¿Quién quiere mi whats?" tuit que fue respondido por el actor Alfonso Herrera, "¿Eres la de la tele?", preguntó. La heroína respondió con un GIF de él.

¿Me das tu autógrafo?, continuó Herrera. Después de ese tuit, los fanáticos de la banda RBD, a la que perteneció el actor, comenzaron a emocionarse por sus respuestas.

Entérate: Susana Distancia ya tiene Whatsapp y los memes se emocionan

https://www.instagram.com/p/B0rPf2VnOjY/?utm_source=ig_web_copy_link

Susana le preguntó, "¿No tienes quién te salve de la soledad?", a lo que el actor contestó. "Sálvame de la oscuridad, Sussie". Los fans de RBD no pudieron ocultar su felicidad al leer la referencia a la canción "Sálvame".

Muchos comenzaron a arrobar a la actriz Anahí, quien fue pareja de Poncho en la novela, y le pidieron que pusiera orden entre él y Susana Distancia. "Quédate en casa y te salvaré de la oscuridad", respondieron algunos fans.

Te puede interesar: La Liga de la Higiene, superhéroes que acompañan a Susana Distancia

No te pierdas: Susana Distancia comparte recomendaciones para prevenir COVID-19

"Jajajaja quien está detrás de esta cuenta merece un ascenso", aseguraron los usuarios de Twitter. Lamentablemente la conversación entre estos dos personajes terminó con ese tuit, algo que puso triste a los fans.

https://twitter.com/ponchohd/status/1252815113049923585?s=20

Lee ahora: Susana Distancia es de Marvel o DC, se preguntan en Twitter

Recordemos que ayer, Anahí se volvió tendencia en redes sociales debido a que compartió un tutorial para hacer enfrijoladas, mismo que fue criticado y motivo me memes que hicieron reír a la cantante.