Jennifer Aniston y Brad Pitt están pasando juntos la cuarentena

Según un medio cercano a los artistas, Jennifer Aniston y Brad Pitt están pasando la cuarentena provocada por el coronavirus, juntos.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 14:08

La actriz estadounidense Jennifer Aniston y su ex esposo Brad Pitt viven juntos la cuarentena, lo confirmó una fuente cercana de ambos, según la información de un medio.

Según el medio Star Magazine, los dos artistas se encuentran refugiados en la mansión de Aniston en Los Ángeles, California, noticia que aumenta los rumores de una reconciliación entre la ex pareja.

Según el medio, un amigo cercano a ambos manifestó que “Brad y Jennifer han pasado la mayor parte del tiempo juntos durante el confinamiento. Toda la experiencia los ha acercado aún más”.

https://www.instagram.com/p/B_SyvlzgirN/

También puedes ver: Brad Pitt podría perder la custodia de sus hijos por ¿Jennifer Aniston?

“Ambos se sienten humildes y agradecidos por todo lo que tienen en este momento, especialmente el uno al otro”, indicó la fuente cercana al ex matrimonio.

El amigo de los actores hollywoodenses indicó que la cuarentena ha dejado que Brad Pitt y Jennifer Aniston dejen a un lado los problemas que tuvieron en el pasado.

“Es la historia que los fanáticos quieren escuchar, y lo saben. Planearon que su reunión fuera algo muy privado, pero creen que una buena noticia es cómo pueden ayudar en medio de todo el caos”, compartió.

También puedes ver: Brad Pitt y Jennifer Aniston podrían estar planeando boda secreta

Asimismo, confesó que la pareja espera formalizar su romance en algún programa de televisión: “Ambos son muy buenos amigos con Ellen DeGeneres, Oprah Winfrey y Ryan Seacrest, por lo que es solo cuestión de tiempo para resolverlo con uno de estos conductores”.

Como recordaremos, Jennifer Aniston y Pitt se casaron en el año 2000, duraron cinco años juntos para después decir separarse por una supuesta infidelidad del actor con Angelina Jolie, madre de sus hijos.

También puedes ver: Brad Pitt explota en filme: ‘¡Cállate y deja que el maestro haga su trabajo!’