VIRAL: Profesor encuentra a alumno dormido en plena clase virtual

Un profesor grabó a su alumno que se quedó dormido en su clase virtual. El video logró viralizarse provocando una serie de comentarios.
martes, 21 de abril de 2020 · 14:02

Debido a la pandemia por el coronavirus, muchos maestros se han visto en la obligación de usar Zoom para impartir sus clases y no perder el ciclo escolar. Sin embargo, un alumno se hizo viral por dormirse en esta clase en línea.

Este video se hizo viral en Instagram en donde se ve al joven durmiendo en su cama en plena clase virtual. "No me había pasado nunca, se me duermen en clase, pero en la cama no se me había dormido nunca ninguno", se escucha al maestro.

No hay muchos detalles sobre el lugar donde sucedió este incidente. Si embargo, muchos se han burlado del joven, pues aseguran que esto solo debe pasar en las clases presenciales.

Lee ahora: Tiktoker se vuelve viral por enseñarte a ser una fuckgirl

Algunos usuarios aseguran que el joven solo se despertó para poner la aplicación y volverse a dormir. Sin embargo, se le olvidó apagar la cámara y dejó verse en su cama, tapado y hasta con la boca abierta.

Recordemos que no es la primera vez que las clases en línea o el home office ha provocado risas y videos virales en redes sociales. Los pequeños descuidos de la gente con este tipo de aplicaciones han dejado ver cómo se comportan ante esta pandemia.

Sigue leyendo: Viral: Águila arrojó al patio de una casa a una especie en peligro de extinción

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=VnevScphzQ8&feature=emb_logo

No te pierdas: VIRAL: Denuncian abandono de animales en tienda ‘+KOTA’ de Veracruz

Desde este lunes 20 de abril, la Secretaría de Educación Pública comenzó a impartir por televisión abierta y radio, el nuevo sistema de aprendizaje Aprende en Casa, en donde los niños y niñas de educación básica podrán continuar con sus clases desde su hogar.

Te puede interesar: VIRAL: Policías rescatan a perro gracias a que otro perro les aviso