HBO Max ya tiene fecha de estreno y esto es todo lo que traerá

La nueva competencia tendrá todo el contenido de HBO, Warner Bros, New Line e incluso de DC Cómics así como caricaturas
martes, 21 de abril de 2020 · 13:18

Este martes, la nueva plataforma de streaming HBO Max de Warner Media acaba de anunciar su fecha de lanzamiento, la cual será oficialmente el 27 de mayo de este año.

“Nuestro objetivo principal es tener contenido extraordinario para todos en la familia”, afirmó el CEO de la famosa cadena de cable.

De acuerdo con el anuncio, la plataforma de streaming que competirá contra Netflix, Apple TV+ y Disney+, entre otros, tendrá un costo de 14.95 dólares al mes, (300 pesos aproximadamente).

Lee también: HBO lanza contenido gratuito para toda Latinoamérica

https://twitter.com/RICARDOCOTTA/status/1252639753066987521

Además, el servicio contará con toda la programación de HBO; el cual contien lista de nuevas series y, contenido con licencia como “Friends”, serie que salió de Netflix a finales del año pasado, “The Big Bang Theory”, “South Park” y las películas de Studio Ghibli.

Por si fuera poco, también se añadirán películas de Warner Bros., New Line y de DC Comics como “Joker” o “Suicide Squad”.

https://twitter.com/DCEUnlimited/status/1252637953173737477

Por otra parte, entre sus reality shows se incluyen “Love Life”, “En el Registro”, “Legendario”, “Craftopia”, un “Show con Elmo” y los nuevos dibujos animados de los “Looney Tunes”.

Cabe recordar que la famosa cadena tiene como lema en campaña para redes sociales “Where HBO meets so much more” (Donde HBO se encuentra mucho más), razón por la cual la nueva plataforma esta abarcando el mayor contenido que se le permite.

Te puede interesar: HBO lanzará serie del videojuego The Last Of Us