Travis Scott llega a Fortnite con colaboración y concierto

Travis Scott llegará a Fortnite de la mejor manera. Con conciertos y accesorios para todos los amantes de este juego. Checa la información
lunes, 20 de abril de 2020 · 13:33

Esta tarde, Epic Games dio más detalles sobre el próximo concierto virtual de Fortnite. Este, será encabezado por Travis Scott y su gira Astroworld. Lo mejor de todo, es que será durante varios días de esta semana. Conoce los detalles.

El concierto se llamará Astronomical, Epic lo describe como "una experiencia de otro mundo inspirada en las creaciones de Cactus Jack, construida desde cero en Fortnite". Por si fuera poco, también tendrá el debut de la nueva canción.

De acuerdo con los expertos, Astronomical es más parecido a una gira de conciertos virtual. Serán varios días para que los fanáticos puedan disfrutar de este concierto. Estos son los horarios para todo el mundo.

No te pierdas: Los memes por la nueva canción de Rosalía con Travis Scott

https://twitter.com/FortniteEsp_/status/1252269034181210113?s=20
  •  23 de abril; Las Américas, 7 p.m. ET
  •  24 de abril: EU & ME, 10AM ET
  •  25 de abril: Asia y Oceanía, 12 a.m. ET
  •  25 de abril: EU & ME, 11AM ET
  •  25 de abril: América, 6 p.m. ET

Lo mejor de todo es que no solo será el concierto lo que vendrá en esta nueva etapa de Fortnite. Como parte de su nueva serie de iconos, que comenzó con una máscara Ninja, a partir del 21 de abril, una nueva máscara de Travis Scott, junto con emoticones y otros artículos, estará disponible en el juego.

Lee ahora: Harley Quinn estrena película y colaboración con Fortnite

Por si fuera poco, los jugadores que asistan a cualquiera de los conciertos obtendrán un planeador exclusivo y pantallas de carga. Desde hace varios días, el rumor de que el ex novio de Kylie Jenner tendría un concierto en este famoso videojuego, fue incrementando.

https://twitter.com/FortniteEsp_/status/1252256354569457665?s=20
https://www.instagram.com/p/B3q2PA5pU5H/

Entérate: Lady Gaga no sabe que es Fortnite y enciende las redes sociales

Los usuarios de redes sociales han mostrado su interés y su emoción por jugar y presenciar este inolvidable evento.

Conoce más: Fortnite Season 11 ¿cuándo empieza la nueva temporada?