¿Quieres viajar en el Titanic? Esto es lo que costaría

Si te haz preguntado cómo sería poder realizar un viaje como el histórico barco del Titanic en la actualidad ésta nota es para ti, ¡Te damos los detalles!
domingo, 19 de abril de 2020 · 14:45

Muchos fanáticos de la historia de amor del Titanic nos hemos preguntado cómo sería viajar en un buque parecido, sin embargo, por el inesperado accidente lamentablemente esto no ha podido realizarse pero te haz preguntado ¿cuál sería el precio de una entrada a la embarcación?.

La famosa película del Titanic nos hizo conocer la asombrosa embarcación que se realizó en el año 1912 y los amantes de los viajes se podrán preguntar cómo sería realizarlo en la actualidad y cuál sería el costo real.

También puedes ver: Laura Bozzo se une a Lizbeth Rodríguez contra Juan de Dios Pantoja

Pues cómo recordaremos el lujoso barco tuvo una enorme importancia en todo el mundo por tener detalles increíbles en su interior.

Fue en la conmemoración de los 107 años de la partida del Titanic que se compartieron algunos datos importantes que los fanáticos de la historia desconocían.

Este lujoso barco tenía una capacidad de al menos 3 mil 547 pasajeros, asimismo, se trasladó atravesando el canal de la Mancha en su primera escala en Cherburgo, Normandía y para después viajar hasta Queenstown, en la actualidad es Irlanda.

También puedes ver: Disney+ libera nuevo cortometraje exclusivo de Los Simpson

Así costaría un viaje en el Titanic actualmente
vía Pixabay

“Los boleto de primera clase podrían valer hasta 2 millones 400 mil pesos, segunda clase, 16 mil pesos y tercera clase 11 mil pesos”, informó Dinero en Imagen.

Este precio sería contando la volatilidad en la economía por lo que el precio de los boletos se elevarían has un nivel máximo de más de un millón de pesos.

Sin embargo, ese precio no sería del todo real, pues falta incrementar los avances tecnológicos que incluiría el Titanic actualizado, esto aumentaría mucho los costos, por encima de la capacidad económica de la mayoría de los consumidores.

También puedes ver: Michael Jackson hizo un live en Instagram y sorprende a todos