La vez que Luis Miguel fue sobrino de Don Ramón

Lo que muy pocas personas recuerdan, Luis Miguel actuó como sobrino de Don Ramón, ¿quieres saber en qué programa?, aquí te damos los detalles.
domingo, 19 de abril de 2020 · 17:03

Luis Miguel es un cantante que es reconocido en todo el mundo por sus populares canciones pero cuando era apenas un adolescente incursionó en el mundo del espectáculo como actor en telenovelas.

Lo que muchos fanáticos del intérprete habíamos olvidado fue cuando colaboró en una ficción mexicana con el personaje del sobrino de Ramón Valdés, conocido por interpretar al personaje de Don Ramón en la serie de El Chavo del 8.

El programa que muchos olvidamos al pasar de los años recibió el nombre de Aprendiz de Pirata, en el que Luis Miguel realizaba el personaje de un joven con gran talento para la músico, no muy alejado de la realidad.

También puedes ver: Luis Miguel y Selena: aquí la fotografía que nunca antes habías visto

Fue por su apariencia física que fue fácil vincularlo con Ramón Valdés junto con Luisito Rey, padre del cantante puertorriqueño, pero no el reconocido actor no actuó como su padre sino como su tío.

En una de las escenas Valdés le recrimina a Luis Miguel "siempre te la pasas dormido, cantante de chisguete. ¡Ya deberías estar listo! Tienes a toda la gente esperándote para grabar un programa especial de la televisión al que solamente se lo dan a los grandes cantantes".

https://www.instagram.com/p/BHPiI6wjmsh/

También puedes ver: Esta película mexicana predijo la situación en México por el coronavirus

La inédita actuación fue olvidada al pasar de los años, por lo que nos parecía casi imposible imaginarlos juntos, pues Valdés, reconocido por sus emblemáticos personajes en la serie El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado, falleció un 8 de agosto de 1988 a los 64 años de edad por un cáncer de estómago.

Mientras que Luis Miguel se mantiene al margen en la actualidad por su famosa serie de Netflix que cuenta parte importante de su vida.

https://www.instagram.com/p/BoLWNjfjIK6/

También puedes ver:
Cuando se estrena la segunda temporada de Luis Miguel: La serie
Así festejará Luis Miguel su cumpleaños en plena cuarentena

https://www.instagram.com/p/B_LFo3ej64K/