Juan de Dios Pantoja responde y acepta traición a Kimberly

Pantoja admite que la intención de su vídeo es aceptar ciertas cosas, dar la cara y, sobre todo, evitar que la gente siga hablando mal de su mujer.
domingo, 19 de abril de 2020 · 20:10

Luego del escándalo que hubo en redes sociales por el vídeo que muestra la supuesta infidelidad de Juan de Dios Pantoja a su esposa Kimberly Loaiza, el influencer compartió en su canal de YouTube un mensaje para aclarar la situación y pedir disculpas de manera pública.  

https://www.instagram.com/p/Bwsg4qngNcJ/

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez expone fuerte infidelidad de Juan de Dios Pantoja

“Sé perfectamente que en este momento me odian a muerte.

Me duele demasiado esto, no tanto por mí, sino porque estoy lastimando psicológicamente a mi mujer, a mi esposa, Kimberly Loaiza. Es algo que me duele porque ustedes saben que la amo a pesar de que he sido un patán, me he equivocado, he hecho estupideces de las cuales me arrepiento”.

Comienza Pantoja.

Pantoja admite que la intención de su vídeo es aceptar ciertas cosas, dar la cara y, sobre todo, evitar que la gente siga hablando mal de su mujer.

En él pide una disculpa pública a su familia y seguidores, ya que lamenta se hayan filtrado tales imágenes de cuando era un adolescente y no sabía lo que hacía. “Veo esos vídeos y me da coraje ver mi yo del pasado siendo un tipo tan patán, tan estúpido, tan poco hombre”, manifiesta.

Respecto a su relación con Loaiza, Juan de Dios menciona que ella era consiente de esos vídeos e incluso tuvieron una pelea en el pasado por los mismos; sin embargo, le duele que con esta situación Kimberly sea tan atacada en redes sociales.

Por si te lo perdiste: ¿Filtraron video íntimo de Juan de Dios Pantoja?

https://www.facebook.com/glucmx/posts/840393373037116

El youtuber también aprovecha para desmentir los rumores que lo tachan de tener relaciones con otros hombres. Admite que se involucró con mujeres, pero jamás con personas de su mismo sexo. "No tengo porque mentir en cuanto a mis gustos", aclaró.

Asimismo, afirma que nunca ha tratado mal a su esposa, pues es una mujer independiente que no tiene la obligación de permanecer a lado suyo a pesar de que ambos son muy distintos y demuestran cosas contrarias en redes sociales.

Por último, expresa que las imágenes filtradas fueron de cuando se separó de Kimberly, momento en que no le guardó respeto y salió con amigas que conoció en redes sociales.

También puedes ver: Kimberly Loaiza y Juan de Dios desatan los memes luego de vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=wUJ_z3JTx3M

Te recomendamos: Fans apoyan a Kenia Os tras revivir su pelea con Juan de Dios Pantoja