Sofia Vergara impacta en nueva campaña de Dolce & Gabbana

sábado, 18 de abril de 2020 · 15:51

Este sábado la actriz colombiana Sofia Vergara llamó la atención de sus miles de fans con su particular belleza latina en la nueva campaña de la reconocida marca de Dolce & Gabanna.

Como sabemos, la famosa actriz ha impactado por su sensualidad, conquistando a famosos diseñadores como Versace o Giorgio Armani, pues es una de las más fotografiadas por las red carpets.

En esta ocasión no se quedó atrás pues hace unas horas se dieron a conocer las primeras fotografías de Sofia Vergara para la nueva campaña de carteras de los diseñadores italianos Dolce & Gabbana.

https://www.instagram.com/p/B8YOLAklwa2/

También puedes ver: Luis Miguel y Selena: aquí la fotografía que nunca antes habías visto

Como sabemos para realizar esta colaboración, la actriz colombiana, de 47 años, fue convencida para ser la musa de la famosa marca como lo hizo también la actriz italiana Mónica Belluci y Scarlett Johansson en otras campañas para Dolce & Gabbana.

En las recientes imágenes realizadas en una villa italiana desde hace unos meses, antes de la pandemia del coronavirus que llegó a Italia, Sofia Vergara luce con sensuales y llamativos vestidos.

También puedes ver: Lizbeth Rodriguez comparte las pruebas que tiene contra ‘Kevin Panini’

Los vestidos hacen lucir la figura de la famosa actriz, los mismos presentan los hits de los modistos italianos, como lo es el animal print y el encaje.

Asimismo, en las fotografías que aparece la artista latina luce un vestido estampado, así como otro color negro con transparencias, mientras que las carteras que presenta tienen diseños tanto clásicos color negro de cuero, hasta con estampados de animal print o de colores llamativos.

https://twitter.com/hoodcouturemag/status/1251154723119349761?s=20

También puedes ver:
Javier Alatorre dice ‘ya no haga caso a Hugo López-Gatell’ por falsas cifras
Actriz que se curó de coronavirus volvió a dar positivo
Así festejará Luis Miguel su cumpleaños en plena cuarentena