Gwyneth Paltrow lanza carísima lista de regalos para el Día de la Madre

sábado, 18 de abril de 2020 · 16:55

Se acerca el Día de las madres, por lo que muchos comenzamos a preguntarnos cuál podría ser el mejor regalo para nuestras madres, fue la actriz Gwyneth Paltrow quien nos comparte una lista de regalos para ellas.

Aunque la famosa lista de bolsos que dio a conocer hoy la artista hollywoodense pueda salirse un poco de nuestros presupuestos, la realidad es que nuestras mamás podrán estar siempre agradecidas por los increíbles diseños que llamaron la atención de los fanáticos de la actriz.

Por medio de su página web Goop, Gwyneth Paltrow compartió una lista de 78 regalos diferentes de los que podrás elegir el más adecuado para regalar el Día de las madres.

https://www.instagram.com/p/B4OgZXapvBD/?utm_source=ig_embed

También puedes ver: Así festejará Luis Miguel su cumpleaños en plena cuarentena

Entre la lista de regalos que llega casi a los 46 mil dólares podrán encontrar cremas hidratantes, cafeteras, objetos para casa, velas, tés y prendas primaverales, entre otros artículos.

“El hecho de dar siempre nos hace sentirnos bien, pero justo ahora mandarle un regalo a alguien, ya sea grande o pequeño, nos lo hace sentir aún más”, se comparte en el encabezado del listado.

https://www.instagram.com/p/B8Zyf1tpPqK/

“Hemos pensado muchísimo en qué haría a nuestras madres (y abuelas, bisabuelas, tías, esposas, hermanas, amigas, primas y sí, nosotras mismas) felices ahora mismo. Tanto si estás con esa madre en cuestión las 24 horas como si la echas muchísimo de menos, hay regalos que apostamos van a hacer sus delicias, distraerlas o consentirlas”, añade.

También puedes ver: Sofia Vergara impacta en nueva campaña de Dolce & Gabbana

Para que te des una idea, Gwyneth Paltrow comienza con la lista con sales de baño de su propia marca Goop Beauty con un costo de 35 dólares, siendo el artículo más económico de la extravagante lista.

También puedes ver: Luis Miguel y Selena: aquí la fotografía que nunca antes habías visto

https://www.instagram.com/p/B2AEt0jnoT_/