¿Sin nada qué hacer? Series y películas para ver este fin de semana

Buenas noticias, es fin de semana, malas noticias, estamos en cuarentena, pero ¡hey!, hay una luz al final del túnel del aburrimiento, ¿qués esperas para ver estas increíbles producciones?
viernes, 17 de abril de 2020 · 12:39

Si ya no sabes que hacer con tu tiempo entonces esto te interesa. Aunque el fin de semana llegó, sabemos que muchas de las actividades para divertirse ocurren fuera de casa, sin embargo, el aislamiento ha provocado que éstas se vean interrumpidas, pero no todo está perdido, también en tu hogar puedes pasar días agradables y para ello, ¿qué tal esta recomendación de series y películas?

Ya sea que uses Netflix o Amazon Prime Video, te aseguramos que siempre encontrarás algo nuevo que ver y es que las plataformas de entretenimiento actualizan su catálogo cada día para darte nuevas y mejores experiencias y este fin de semana es hora de utilizarlas.

Un buen maratón de series o de películas puede ser el toque que le falta a tu vida en cuarentena. A continuación te presentamos algunas producciones que seguro te harán pasar un rato agradable, te enseñarán algo nuevo o simplemente te dejarán reflexionando sobre la vida.

https://www.facebook.com/327795477630244/posts/839684673107986

Te puede interesar: VIRAL: Hamaca gym, la rutina yucateca para ejercitarte en cuarentena

Series

Si aún no has visto la nueva temporada de "La Casa de Papel" es la oportunidad de hacerlo, si ya lo hiciste entonces sigue leyendo.

Basada en hechos reales, Esther Shapiro es una joven neoyorquina que pertenece a una comunidad judía ortodoxa, una de las ramas más conservadoras de dicha religión. Es criada para ser una esposa y ama de casa, ferviente de Dios y la religión, sin embargo, un día decide escapar a Berlín. Esther conoce a jóvenes músicos y a partir de eso comienza un camino de liberación.

También está el detrás de cámaras de la serie que ofrece "una mirada tras bastidores... (sobre) los problemas que enfrentan las mujeres de las comunidades jasídicas", según informa la plataforma.

https://www.instagram.com/p/B_Cva9mj2gl/
  • Viaje sangriento (Netflix)

Se trata de una antología de terror realizada en Noruega, está compuesta por seis historias de horror. El escenario principal es un viejo autobús que lleva a bordo a los protagonistas de cada historia. ¿Listo para gritar?

https://twitter.com/AitorDSG/status/1242830147998318593?s=20

Un clásico de los 90 y una de las series más queridas de todos los tiempos, nos cuenta las aventuras de una joven astuta que se convierte en la niñera de los hijos de un viudo rico.

https://www.instagram.com/p/B_EPblvlcNl/
  • Modern Love (Amazon)

Basada en la columna del diario New York Times que explora las relaciones, el amor y la conexión humana.

https://www.instagram.com/p/B8reYT4JBnz/
  • Undone (Amazon)

Alma es una joven de Texas. A sus 28 años estuvo a punto de morir luego de sufrir un accidente automovilístico, a partir de eso, la joven descubrirá que el tiempo ya no lo percibe de la misma manera.

https://www.instagram.com/p/B3ujgC9pWXi/

Películas

  • Legado en los huesos (Netflix)

Amaia Salazar es una detective que vuelve al valle del Baztán para investigar una serie de suicidios; las tragedias parecen estar conectadas a través de un patrón, sin embargo unos de los acusados de asesinato, previo a su suicidio deja una nota para Salazar con la palabra, "Tarttalo", ¿de qué se trata?

https://twitter.com/lilengil06/status/1249557627761238019?s=20
  • Chicas perdidas (Netflix)

Inspirada en hechos reales. Mari Gilbert decide investigar la desaparición de su hija Shannan ante la inactividad de la policía. Durante su búsqueda descubre el asesinato de numerosas trabajadoras sexuales quienes se convierten en las "Chicas perdidas".

https://www.instagram.com/p/B9mEqf3jerT/
  • Hogar (Netflix)

Javier Muñoz era un ejecutivo publicitario de renombre, pero luego de estar sobre-calificado para un empleo tiene que mudarse a una casa más humilde con su familia, sin embargo, descubre que aún tiene un juego de llevas de su antiguo departamento así que decide espiar a los nuevos inquilinos. Un asesinato, un juego maestro, Muñoz decide tomar la vida que cree le corresponde.
Seguro que te hará reflexionar.

https://www.instagram.com/p/B9CejL_p7Iw/
  • Amor, boda, azar (Netflix)

Se trata de una comedia romántica que gira en torno a una boda y donde de hecho, los novios son secundarios. Prepara las palomitas.

https://www.youtube.com/watch?v=nZ8S59BcpEE
  • Midsommar (Amazon)

Una pareja norteamericana viaja con unos amigos a Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Las vacaciones que parecían de ensueño toman un giro macabro cuando los aldeanos los invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.

https://www.instagram.com/p/B4NdQplFZJN/

Además, este fin de semana se estrena, "The Last Dance", una miniserie documental que se centra en el equipo de los Chicago Bulls de 1997 a 98, podrás verla en Netflix a partir del domingo 19 de abril.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1244974148578717696

Sigue leyendo: Un irreconocible Tom Hardy protagoniza primer trailer de la biopic ‘Capone’