Paulina Rubio olvida su propia canción durante transmisión en vivo

la cantante famosa por melodías como El último adiós, Ni rosas ni juguetes y Si tú te vas, envió un mensaje de apoyo a quienes luchan para detener el avance del coronavirus
viernes, 17 de abril de 2020 · 15:55

Desde su casa en Miami, Paulino Rubio ofreció un pequeño recital que transmitió en vivo a través de su Instagram este jueves, sin embargo, la presentación no salió como esperaba ya que la intérprete de Ni Una Sola Palabra olvidó la letra de una de sus canciones frente a miles de espectadores.

De igual manera, la cantante famosa por melodías como El último adiós, Ni rosas ni juguetes y Si tú te vas, envió un mensaje de apoyo a quienes luchan para detener el avance del coronavirus (Covid-19) además de que  le envió un saludo a su eterna rival, Thalía.

Lee también: Paulina Rubio ¿Tiene nuevo galán?

https://twitter.com/Lu_SaAg/status/1251237351298183168

“Aquí estoy uniéndome al movimiento  y tratando de ayudar a la OMS a obtener los fondos necesarios para combatir el coronavirus. Estoy feliz de conectarme con ustedes desde mi hogar practicando el distanciamiento físico,” dijo la chica dorada.

“En este momento algo histórico estamos viviendo como generación, algo que nunca había pasado en el mundo. Estamos en guerra, el enemigo es invisible y lo único que nos piden es que si tú puedes y no estamos en las primeras líneas (de ayuda) nos quedemos en paz, en armonía, con mucha fe y sabiendo que todo esto pasará”, aseguró.

Además de esto, Paulina cantó temas como Tal vez quizá, -que sería en donde no recordaría la letra la canción además de que la leería en su propio teléfono -y pidió a sus seguidores que, de ser posible, se queden en casa por ellos, sus padres abuelos e hijos.

“Le mandó un beso a Eugenio Derbez por su valentía, ayuda, entusiasmo, dedicación, por hacernos reír, le mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida, sé que ha estado muy muy presente; a todo el pueblo mexicano, a mi país hermano España” externó.

Las reacciones

Cabe recordar que, por el divertido momento, la chica dorada desató una ola de memes, razón por la cual, te los mostramos algunos:

https://twitter.com/YisasChris/status/1251243429155217409
https://twitter.com/kartyi_202/status/1251247701611687937

Te puede interesar: Paulina Rubio estrena su nueva canción ‘Si Supieras’