High School Musical reúne a su elenco original, incluído Zac Efron

"Junto no, pero unidos sí" es uno de los mensajes que numerosos artistas han enviado al mundo ante la pandemia de COVID-19 que ha mantenido en cuarentena a miles de ciudadanos en todo el planeta..
viernes, 17 de abril de 2020 · 10:43

El aislamiento en el que se encuentran las familias en todo el mundo ha dado pie a que numerosos artistas se solidaricen y envíen mensajes de apoyo y aliento. Esta vez no ha sido la excepción y es que los fans de "High School Musical" pudieron apreciar un reencuentro del elenco original de la aclamada película juvenil, incluído Zac Efron.

Personajes como Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Monique Coleman, Lucas Grabeel y Corbin Bleu hicieron de la noche del jueves 16 de abril algo mágino y es que juntos interpretaron "We're all in this together", una canción popular de la cinta.

Fue a través de la pantalla de ABC Entertainment que se emitió un programa especial de Disney Family Singalong en el que participaron figuras como Ariana Grande, Josh Groban, Christina Aguilera, Demi Lovato y Michael Bublé.

https://www.instagram.com/p/B5aw77rAAjK/

Te puede interesar: High School Musical tendrá segunda temporada

La nostalgia envolvió a la audiencia cuando escucharon canciones de antaño como "You've Got a Friend In Me" de Toy Story, "Can You Feel The Love Tonight " de El Rey León y "A Dream is a Wish Your Heart Makes", además de la presentación estelar del elenco de High School Musical.

https://www.instagram.com/p/B_DmZ4lhLoX/

Por años, una de las cosas más esperadas de la trilogía que protagonizó Efron y Hudgens fue volver a ver juntos a todos los personajes y fue la noche de ayer que los deseos se hicieron realidad, sin embargo, no como se había esperado.

La canción"We-re All In This Together" sonó con sus voces originales, sin embargo, con la ausencia de Zac y es que el actor norteamericano solo presentó a sus compañeros, más no los acompañó en la interpretación de la popular melodía.

https://www.facebook.com/327795477630244/posts/784291775313943

El presentador Ryan Seacrest fue el anfitrión de la noche, sin embargo, Zac Efron se encargó de la presentación estelar para sus excompañeros de set, no obstante, su ausencia cantando provocó el descontento de los fans.

Al respecto, Seacrest informó que Efron no contaba con una buena conexión a Internet por lo que la calidad de su video era muy baja; "Está en un lugar alejado, con mala señal de wifi".

Te recomendamos: Belinda, Bronco, Gloria Trevi y más cantantes lanzan ‘Resistiré’

https://twitter.com/CRISCA0S/status/1251007865709527041

Aunque físicamente los artistas no estuvieron juntos, unieron sus voces desde el lugar en el que se encontraban para recordar aquellas voces que los personajes de High School Musical enamoraron al mundo.

https://twitter.com/Nanisimo/status/1251008729690112000

Sigue leyendo: Hijo de Chris Hemswoth se cuela en videollamada y causa carcajadas al Internet