Entérate: Demi Lovato ataca a Selena Gómez y las redes responden

Hace poco Lovato realizó algunas declaraciones donde revelaba que ella y Selena Gomez casi no se hablan
viernes, 17 de abril de 2020 · 17:27

Después de usar una cuenta de Instagram en donde hizo críticas hacia diferentes artistas, Demi Lovato ha recibido su propia fiesta de cancelación en redes sociales. Aunque Selena Gómez fue una de las celebridades que más ataques recibió desde esa cuenta, los seguidores de un gran número de artistas se han sumado al hashtag #DemiLovatoIsOverParty.

Recientemente, la cantante realizó una transmisión en vivo desde una cuenta distinta a la suya, la cual ocupaba el usuario @traumaqueen4eva, donde solo se veía riendo e interactuando.

Lee también: Demi Lovato y Eiza González son captadas en un club con una stripper

https://twitter.com/Camilo_torres__/status/1251261644463890433

No obstante, días después comenzaron a circular screenshots de algunas publicaciones de dicha cuenta, donde podían apreciarse algunos ataques hacia otras figuras públicas de la industria de la música, siendo Selena Gomez la más mencionada.

Razón por la cual, el hashtag #DemiLovatoIsOverParty ganó popularidad mientras algunos defendían a Selena, quien únicamente ha dado buenos comentarios sobre Lovato e incluso ha expresado públicamente su admiración hacia ella, sin embargo, fue cuestión de tiempo que otras personas comenzaran a unirse a esta fiesta de cancelación, indicando por qué desde hace tiempo eligieron dejar de seguir a Demi o por qué es mejor apoyar a otros artistas.

Foto de fan.demetria y godthenselena en Instagram

Entérate: Demi Lovato reveló quién es su nuevo novio por error

Por su parte, las cuentas de apoyo a Lovato han manifestado que las imágenes que circulan son ediciones y que no provienen de una fuente confiable, pero eso no ha sido suficiente para apagar el ruido que ya se había desatado.

Por ahora, la cuenta de Instagram desde la cual Demi transmitió en vivo ha sido eliminada, pero el hashtag sigue creciendo en popularidad, ¿crees que Demi dirá algo en su defensa? Hace poco Lovato realizó algunas declaraciones donde revelaba que ella y Selena Gomez casi no se hablan y que ha decidido mantenerla fuera de su vida, por lo que tal vez prefiera no dar ninguna declaración al respecto.

Te puede interesar: ¡Sigue el odio! Fans de Selena Gómez atacan a Hailey Bieber durante live