Actriz que se curó de coronavirus volvió a dar positivo

Este viernes se confirmó que una actriz que había sido dada de alta de contraer coronavirus volvió a dar positivo en una prueba realizada recientemente.
viernes, 17 de abril de 2020 · 18:11

Este viernes, 17 de abril, se confirmó que una actriz que había sido diagnosticada con coronavirus y luego dada de alta al asegurar que ya estaba curada, volvió a dar positivo a la enfermedad.

La colombiana Danna García anunció desde el comienzo de su enfermedad que la padecía, sin embargo, hace unos días había manifestado en redes sociales que le habían notificado que ya no tenía coronavirus.

Fue este viernes cuando la actriz manifestó que volvió a dar positivo en las pruebas de coronavirus que se le realizaron nuevamente, luego de pensar que ya estaba totalmente recuperada.

También puedes ver: Lucía Méndez tiene teoría sobre el origen del coronavirus

Por medio de su cuenta oficial de Instagram Danna García, de 42 años de edad, le dio las gracias a sus fanáticos por los mensajes de apoyo que le han dado tras la reciente noticia.

En una historia publicada en su cuenta oficial esta tarde se lee “antes que nada, gracias por todo! Tengo que compartirles algo… Tengo nuevamente COVID-19?.

La actriz colombiana mencionó que “los exámenes de esta semana salieron positivos al virus” pero aunque se encuentra en un mal momento por la enfermedad “saldremos adelante otra vez”.

Asimismo, Danna García compartió una imagen junto a su hijo en donde lee la leyenda “Estaré bien, estaremos todos bien”.

https://www.instagram.com/p/B9xfl2wACie/

También puedes ver: Entérate: Demi Lovato ataca a Selena Gómez y las redes responden

Como recordaremos hace unos días, la actriz anunció que ya se estaba recuperando de la enfermedad:

"Me siento recuperada, con algunas secuelas que sanarán con el tiempo. De este virus duele más ver a tu familia enferma que tenerlo. Con mi familia española aunque nos infectamos juntos, ellos con neumonía. Pero siempre hay q ser positivos familia Twitter”, señaló.

También puedes ver: Paulina Rubio olvida su propia canción durante transmisión en vivo