Mel Gibson confiesa horrible ritual de famosos para mantenerse jóvenes

jueves, 16 de abril de 2020 · 18:38

Este jueves, el famoso actor y productor Mel Gibson ha confesado un horrible ritual que muchos artistas hacen para mantenerse jóvenes ¿te interesa saberlo?, aquí te lo contamos.

Sin tener miedo de nada, el actor de 64 años de edad confirmó un secreto que muchos famosos de Hollywood realizan, que muchos fanáticos desconocían y al escucharlo quedaron en shock.

Hay cientos de rumores sobre los rituales que los artistas realizan para llegar a ser famosos y reconocidos en el mundo del espectáculo, así como lo que podrían ser capaces de hacer para continuar con un increíble cutis.

También puedes ver: Fallece Brian Dennehy, ¿quién era esta leyenda de la TV?

Entre las formas de llegar a la fama que han llamado la atención recientemente fue el impactante video realizado por Justin Bieber con el videoclip de 'Yummy' al revelar secretos que nadie veía venir.

En esta ocasión fue el productor Mel Gibson quien decidió alzar la voz para confirmar que hay varias celebridades que han realizado un horrible ritual para mantenerse jóvenes y bellos.

https://www.instagram.com/p/B-9rM7vFCCY/

Por medio de una entrevista para el medio 'You News Wire', Mel Gibson comentó que uno de los rituales que los artistas hacen y que es muy común en la actualidad es el beber sangre de bebés.

También puedes ver: Kim Kardashian con problemas para cuidar a sus hijos en cuarentena

El actor estadounidense también mencionó que en el mundo del cine representa “un enemigo para la humanidad, actuando continuamente en contra de los mejores intereses”.

El artista lo confesó porque no tiene miedo a las represalias que podría causar, aseguró, pues los miembros más altos de este culto ya han fallecido.

Asimismo, indicó por su propio testimonio que fue en el año 2000 cuando él recibió una invitación para formar parte de dicha secta.

También puedes ver: Las mejores imitaciones de princesas del Disney Challenge