¡Otra polémica! Juan de Dios Pantoja es acusado de plagio de nuevo

Esta no sería la primera vez que el artista lo hiciera
miércoles, 15 de abril de 2020 · 17:50

Este miércoles, el cantante Juan de Dios Pantoja está en el ojo del huracán de nuevo ya fue acusado de plagio. De acuerdo con redes sociales la canción Wasa Wasa del también youtuber es una copia de las Las tres jotas del artista Juno.

La interpretación ya fue bajada de la famosa plataforma de videos, sin embargo, el influencer no se ha pronunciado al respecto por tal polémica.  

https://twitter.com/LaRosalia_7/status/1250512559981031424

Esta no sería la primera vez que el también youtuber fuera relacionado con este tema ya que en pasadas ocasiones se le señaló de no cumplir con su palabra como fue en la polémica con el escritor de sus Alan Jacques, quien crea sus canciones más escuchadas en YouTube.

El rapero y escritor Alan Jacques, es conocido también por colaborar con Kenia Os, misma que en más de una ocasión ha polemizado con Pantoja. En ese entonces, Jacques se vio envuelto en una ‘pelea’ en Twitter con los colaboradores de Juan de Dios, Katia Vlogs y Francisco Alvarado, quienes usaron sus tuits para atacar al integrante de Only Hits Music.

Kimberly también plagia

Por si fuera poco, la pareja actual del cantante, Kimberly Loaiza también ha sido denunciada de plagio pues al parecer ha copiado portadas en infinidad de ocasiones.

https://twitter.com/Alexaa_KH/status/1250514224423542784

Asimismo, la también cantante se ha vuelto en escándalos por polémicas con letras como lo fue con su tema No seas Celoso, el cual fue coreado por sus millones de seguidores.

De acuerdo con los datos, el hitazo recibió varias críticas por plagiar diversas temáticas; en especial de Kenia Os, quien afirmó que Loaiza había copiado un logotipo en específico.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza responde a críticas por usar Photoshop