La WWE despide a varios luchadores por crisis del coronavirus

La WWE anunció que despidiría a una gran cantidad de luchadores. Algunos argumentan que es por la crisis que ha dejado el coronavirus.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 17:22

La crisis económica creada por el coronavirus ha provocado que varias empresas comiencen a tener problemas. Esto alcanzó a grandes industrias como la de la lucha libre en Estados Unidos, la WWE anunció en un comunicado que despediría a varios luchadores.

Son cerca de 19 luchadores y un árbitro, quienes dejarán de ser parte de esta empresa que se ha visto afectada por el COVID-19. En su comunicado afirmaron que les deseaban la mejor de la suerte a todos ellos.

Kurt Angle, Drake Maverick, Curt Hawkins, Karl Anderson, Luke Gallows, Heath Slater, Eric Young, Rowan, Sarah Logan, Mike Chioda (árbitro), EC3, Aiden English, Lio Rush, Primo, Epico, Mike Kanellis, Maria Kanellis, Zack Ryder, No Way José y Rusev son los que ya no trabajarán más con la WWE.

No te pierdas: ¡Atángana! La WWE dará contenido streaming GRATIS por coronavirus

https://www.instagram.com/p/B-8fTr3h-eS/?utm_source=ig_web_copy_link

Los usuarios de redes sociales se han mostrado sorprendidos por esta decisión de la empresa de Vince McMahon. Algunos de los luchadores tenían diferentes papeles en la compañía, unos tenían acción en el ring, pero otros no aparecían en televisión desde hace meses.

Muchos de los fanáticos aseguran que este recorte de personal es para dar lugar a todos aquellos que quieran y logren ingresar en el roster, sin embargo, el número de luchadores despedidos es muy alto, a comparación de otros años.

Conoce más: Batista entra al Salón de la Fama de la WWE

La pandemia ha dejado pérdidas millonarias en la empresa, obligando a los altos funcionarios a bajarse los sueldos. Otros miembros de la empresa también han tenido que abandonar la empresa o recibieron permisos temporales. Hasta el momento no han dado más detalles sobre esta decisión.

No te pierdas: Rey Misterio triunfa en México a pesar de perder en la WWE

Sigue leyendo: Así regresó CM Punk a la WWE