Hugo López-Gatell no se quedó atrás: ¡Ya tiene su propia piñata!
Este miércoles los usuarios en redes sociales amanecieron sorprendidos al ver la nueva piñata de Hugo López-Gatell y su gran parecido al subsecretario de salud mexicano.
En ésta ocasión, los propietarios de la Piñatería Ramirez, que se encuentra en el estado de Reynosa, Tamaulipas, han agregado una piñata más a su repertorio y ahora le tocó al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell Ramírez.
La piñatería mexicana no deja pasar la costumbre de crear piñatas con los personajes y tendencias del momento, por lo que fue este miércoles cuándo se hizo viral la nueva creación.
También puedes ver: Escándalo en McDonald’s por negar entrada a personas negras en China
En la publicación compartida en su cuenta oficial de Facebook de la Piñatería Ramirez se lee: "El domador del coronavirus… Rockstar, epidemiólogo, cosa bien hecha, el hermoso y único Dr Hugo López-Gatell Ramírez…#quedateencasa”.
En las imágenes compartidas se observa al famoso subsecretario de Salud, con un cubrebocas puesto, en su mano derecha hay una figura relacionada con el coronavirus, mientras que en la otra mano sostiene un letrero con la leyenda de "quédate en casa".
También puedes ver: Uso de cubrebocas será obligatorio para viajar en Metro
Como recordamos, este famoso negocio es reconocido por la creación de piñatas originales de artistas, políticos, personajes de moda y hasta políticos como el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.
Asimismo, podremos ver piñatas del personaje de Susana Distancia, el coronavirus, Thalía, Andrés Manuel López Obrados, encapuchadas feministas, entre otras tendencias.
La piñatería ha informado que por la contingencia sanitaria que se realiza en México por el coronavirus, actualmente atienden a sus compradores pero ahora solo hacen entregas a domicilio.
También puedes ver:
VIRAL: La Estación Espacial Internacional capta flota de ovnis
Johnny Knoxville sorprende a internet con su look en cuarentena
La verdadera historia del ‘caldo de pollo zombie’ que conmocionó a Twitter