Emmanuel y Mijares complacerán a sus fans con concierto en línea

La ya clásica dupla desde hace algunos años, Emmanuel y Mijares, se han sumado a la tendencia de los conciertos en línea. Conoce todos los detalles.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 10:19

Diversos cantantes y artistas se han sumado a la iniciativa #QuedateEnCasa y gracias a la tecnología, han podido realizar conciertos de forma remota para sus fans en casa. Hoy, los que se suman a esta tendencia son los amigos Emmanuel y Mijares.

Este concierto virtual fue anunciado en las cuentas de Instagram de ambos cantautores y tendrá lugar este miércoles 15 de abril en punto de las 8 pm, hora del centro de México, en el Instagram de Mijares.

Te puede interesar: Hija de Lucero y Mijares sorprende a usuarios en Instagram

También lee: Mijares hizo llorar a Mauricio Mancera de Hoy

Ambos artistas alcanzaron sus épocas doradas en lás décadas de los 80's y los 90's, y parece que su nuevo concepto de dueto ha agradado a miles de personas, fans de toda la vida y público de generaciones más recientes, pues sus canciones han alcanzado posicionarse en las listas de éxitos en toda Latinoamérica en años recientes.

Cabe mencionar que Emmanuel y Mijares realizarán este concierto en línea un día antes de que grandes cosas sucedan. El intérprete de "La chica de humo", lo hará un día antes de que cumpla un año más de vida el 16 de abril, mientras que Mijares ese mismo día anunciará el lanzamiento de un nuevo proyecto titulado #ResistireMX.

Entérate: Esta es la canción más escuchada de toda la década

Sigue leyendo: Rosalía y su nueva colaboración con Billie Eilish

Jesús Emmanuel Arturo Acha Martínez, mejor conocido artísticamente como Emmanuel, es un cantante, compositor, músico y torero mexicano. Cuenta con una trayectoria de 40 años y ventas que superan los 35 millones de discos.

Por su parte, José Manuel Mijares Morán, conocido artísticamente solo como Mijares, cuenta con más de dos docenas de discos y una trayectoria de 35 años. La gira "Two'r amigos" que realiza con Emmanuel, lleva 4 años en activo, siendo desde el inicio un gran éxito.

A continuación: Emmanuel podría demandar a Eduardo Verastegui por fraude