Cancelan Tomorrowland en su edicion 2020

Otro de los festivales más importantes cae ante la pandemia de Wuhan
miércoles, 15 de abril de 2020 · 14:25

El famoso festival de música electrónica Tomorrowland fue cancelado. Aquello debido a que no se pudo observar lograr una mejoría suficiente frente al Covid-19, razón por la que se tomó tal decisión.

“Nuestra misión es unir a las almas de todo el mundo, pero también es nuestra principal prioridad velar por el bienestar, la salud y la seguridad de las personas del mañana, nuestros socios y proveedores, nuestros vecinos, los artistas y nuestro equipo", mencionaron autoridades del evento a través de un comunicado.

De acuerdo con la noticia, las nuevas fechas para el festival serán del 16 al 18 de julio y del 23 al 25 ??de julio de 2021, además habrá información -más adelante-  respecto a los reembolsos si desea cancelar.

Lee también: Estos son los artistas que acompañarán a Lady Gaga en su concierto con la OMS

Cancelan la edición 2020 del Tomorrowland por coronavirus
Foto de @ZONA69radio vía Twitter

Mundo de la música sufre por la pandemia

Cabe resaltar que, el mundo de la música está sufriendo una de sus mayores crisis debido a la pandemia de coronavirus pues diversos eventos alrededor del mundo han sido cancelados gracias al virus proveniente de Wuhan.

Entre los eventos que se han cancelado se encuentran la gira de Santa Ana, el tour mundial de Pearl Jam, las presentaciones de Maluma, además de los emblemáticos conciertos de Madonna, Green Day, My Chemical romance  y los famosísimos Coachella y Lollapalooza.

Entérate: The Chemical Brothers y Thom Yorke encabezan el Festival Ceremonia 2020 pero lo cancelan

De igual modo, otras presentaciones como Mercedes-Benz Fashion Week, estrenos de filmes como James Bond; eventos deportivos como Champions League o los mismos Juegos Olímpicos además de lanzamientos como sería el nuevo PlayStation 5 han postergado su aparición hasta el año entrante.

Te puede interesar: Conciertos que se han cancelado en el mundo por culpa del coronavirus