'Allin Challenge': la subasta donde puedes cenar con un famoso para combatir el COVID

Los atletas de las diferentes áreas del deporte ofrecen desde una cena hasta su ropa para juntar dinero en lucha contra la pandemia actual de Covid-19
miércoles, 15 de abril de 2020 · 13:21

El mundo del deporte sigue contribuyendo para combatir al coronavirus, es por eso que Tom Brady, Peyton Manning, Magic Johnson y otras figuras se unieron para  crear elAllin Challenge’, una subasta para recaudar fondos.

Los atletas de las diferentes áreas del deporte ofrecen desde una cena hasta su ropa para juntar dinero en lucha contra la pandemia actual de Covid-19.

Por ejemplo, el veterano Tom Brady ofrece asistir a su juego inaugural con los Tampa Bay Buccaneers, tener su jersey y cenar con él, por un módico precio de 50 mil dólares.

Lee también: ¿Qué es y cómo hacer el Handstand Challenge?

Captura del sitio Allin Challenge

Otro caso similar es el del deportista Magic Johnson, quien ofrece jugar  H.O.R.S.E, el nuevo torneo de la NBA en cuarentena, y sentarse junto a quien haga una oferta de 50 mil dólares o más, en un partido de los Lakers.

Russell Wilson y su esposa, Clara, también entraron en la subasta contra el coronavirus. El matrimonio ofrece una cena con ellos a quienes ofrezcan 10 mil dólares o más. Misma cantidad por la que se podría vivir una experiencia en un día de partido con los Chicago Cubs, en compañía de Anthony Rizo.

https://www.instagram.com/p/B_AE9ndgkL_/

Del lado del futbol, el dueño de Los Angeles FC de Carlos Vela, Will Ferrell, ofrece un lugar en el palco en un día de partido junto a él por 5 mil dólares o más.

En esta subasta también participan otras figuras del deporte. Tales como Eli Manning, Todd Gurley, Ben Simmons, Shaquille O’Neal, Zach y Julie Ertz, para combatir el coronavirus en Estados Unidos. País donde más casos se registran en todo el mundo.

Te puede interesar: Surge ‘cat vs dog challenge’, el reto que prueba si es mejor tu gato o perro