Rosalía y su nueva colaboración con Billie Eilish

La colaboración de Rosalía con Billie Eilish podría salir muy pronto, pues así lo dejó saber la cantante española en una entrevista con la radio Beats 1.
martes, 14 de abril de 2020 · 16:58

La cantante española Rosalía ha dado una actualización importante sobre su colaboración con Billie Elish, pues parece que estos días de cuarentena le hicieron encontrar el tiempo suficiente para por fin terminarla. Ahora tenemos que esperar para escucharla.

Esto ocurrió en una entrevista con Zane Lowe de Beats 1, propiedad de Apple Music. La cantante de pop habló sobre algunas de sus próximas colaboraciones, además de dar los detalles de esta y sobre cómo pasa su tiempo durante la cuarentena.

Te puede interesar: Johnny Knoxville sorprende a internet con su look en cuarentena

https://www.instagram.com/p/B9mnzkzIPx7/

También lee: El hilo sobre Lele Pons, la traición y el lucro con fundaciones

Rosalía, quien está pasando la cuarentena en su residencia en Miami, comentó que tenía su propio estudio musical en el que se la ha pasado trabajando durante la contingencia. Dijo que esto le ha ayudado a avanzar hacia la línea de meta para completar su colaboración con Eilish.

"Creo que está casi lista (...) creo que ayer terminé los arreglos. Siento que la producción, el diseño de sonido, está casi terminado, así que quizás solo necesito que Billie envíe las voces y me envíen las ideas que quieren agregue porque ya estamos en ese punto", anunció la cantante española.

Entérate: Rosalía revela las dificultades que sufre por sus uñas largas

Sigue leyendo: Rosalía comparte ‘el Padre Nuestro’ por pandemia de coronavirus

En otra parte de la entrevista, Rosalía reveló que tiene una colaboración en espera con Travis Scott, que no se lanzará en este momento debido al estado de contingencia por coronavirus en el que se encuentra el mundo.

"Se suponía que debía lanzar una canción con él el mes pasado, que es para los clubes, súper agresiva, en la que he estado trabajando durante mucho tiempo (...) tiene una energía tan específica para un momento determinado, que no sentí que fuera correcto lanzarla, y que no estaba conectada con lo que estaba sucediendo en el mundo en ese momento", finalizó la intérprete de 'Con Altura'.

A continuación: Rosalía revela que tiene un amor imposible y llegan los memes