Miguel Bosé apoya la teoría conspirativa sobre el 5G y las enfermedades

"Yo, Miguel, me opongo rotundamente a la implantación de la #red5g", publicó el cantante.
martes, 14 de abril de 2020 · 14:46

El cantante Miguel Bosé publicó el pasado 11 de abril en su cuenta de Instagram imágenes donde muestra su rechazo a la implementación de la red 5G en la Tierra y en el espacio.

"Yo, Miguel, me opongo rotundamente a la implantación de la #red5g"

https://www.instagram.com/p/B-2FLxag4WN/

Por si te lo perdiste: Mamá de Miguel Bosé falleció a los 89 años de edad

El cantante español adjunta en su publicación una serie de imágenes donde hace un llamamiento internacional para que se paralice el despliegue de la red inalámbrica ya que esta acción causará grandes efectos negativos.

Señala que la implementación del 5G incrementará la explosión a la radiación de radiofrecuencia de las telecomunicaciones, lo que es sumamente perjudicial para los seres humanos y el medio ambiente.

“El despliegue del 5G constituye un experimento sobre la humanidad y el medio ambiente que bajo el prisma del derecho internacional puede definirse como un crimen contra la humanidad”, dice el escrito.

Menciona que las empresas de telecomunicaciones, con el apoyo de los gobiernos, usarán esta red inalámbrica para que casas, negocios, autopistas, ciudades y vehículos sean ‘inteligentes. Así, la mayoría de los productos podrán ser conectados a Internet por medio de antenas y microchips.

Te puede interesar: Diego Luna, Miguel Bosé y Rafa Márquez unidos por la paz

https://www.facebook.com/glucmx/posts/838145683261885

Todo lo que conlleva la instalación y activación de la red es dañino para la vida humana. “La evidencia clínica acumulada de personas enfermas, la evidencia experimental de daños al ADN, a las células y a los sistemas y órganos en una amplia variedad de plantas y animales… son en gran parte causadas por la contaminación electromagnética”, continúa.

El comunicado también indica que el sistema trabajará las 24 horas del día, los 365 días del año; así que ningún animal, planta, ni ser vivo quedará exento de la exposición, lo que provocará daños permanentes a todos los ecosistemas de la Tierra.

La publicación de Miguel Bosé desató un debate de ideas en los comentarios. Usuarios afirman que la red 5G es inofensiva para la salud, sin embargo, gran parte de los seguidores del cantante apoyan su movimiento.    

También te recomendamos: Lo que sí sabemos acerca de la separación de Miguel Bosé y Nacho Palau

No te pierdas: Británicos queman torres 5G por miedo a que propague coronavirus