Ryan Reynolds le juega broma a Hugh Jackman por su aniversario

Todo comenzaría el viernes con una publicación de Jackman por su 24 aniversario
lunes, 13 de abril de 2020 · 12:16

A pesar de que habían convocado una tregua "hace meses", los actores Hugh Jackman y Ryan Reynolds volvieron a la contienda ya que este último le hizo una broma al famoso actor de Wolverine en su aniversario de bodas. De acuerdo con redes sociales, todo inició el viernes cuando Jackman, publicó un sincero mensaje en Instagram para celebrar el aniversario de su boda con su esposa Deborra-Lee Furness.

En la publicación el hombre de las garras de Adamantiunm mencionaba lo siguiente:

“¡Estos 24 años han sido los mejores de mi vida! Y, por lo que veo, seguimos mejorando. “Te amo Debs con cada fibra de mi alma. Feliz aniversario. #24 ”, recitaba el posteo que iba acompañado de una imagen throwback suya y de su esposa. 

Lee también: Hugh Jackman recuerda ‘Logan’ con imágenes inéditas de la película

https://www.instagram.com/p/B-2i9WwF5V4/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, Reynolds vio la oportunidad de volver a “trollearlo” y no se pudo contener pues en la publicación de Instagram,vio una oportunidad para continuar su hilarante disputa, razón por la cual, la estrella de “Deadpool”, respondió en los comentarios: “Aguanta, Deb”, burlándose de su colega.

La respuesta de Reynolds tuvo más de 37 mil likes. No obstante, no se compara con las 7 cifras de corazones que recibió la publicación inicial del actor de Wolverine.

Entérate: Hugh Jackman se convierte en Wolverine por un fan en México

Aun así, otro usuario le festejó el chiste adhiriendo: “no puedo parar de reirme”.

¿Cuándo inició la disputa entre Reynolds y Jackman?

Durante años, Hugh Jackman Ryan Reynolds han estado discutiendo en línea, debido a la insistencia de la estrella de Deadpool para que Jackman reviva su personaje de Wolverine en una película juntos. Al no poder lograr su cometido, el protagonista de “Escuadrón 6” se dedicó a crear una guerra ficticia contra la estrella de “Logan”. De ahí nació un enfrentamiento que mantiene en vilo y divierte a los seguidores de ambos desde hace ya varios meses.

https://www.instagram.com/p/B6TUhlRHRwL/

Te puede interesar: Hugh Jackman regresa como Wolverine para sorprender a fan (VIDEO)