Netflix adelantará el estreno de contenido original, llegan series y películas

Uno de los estrenos que podrás disfrutar es la serie documental que muestra la vida de cuatro doctores en Nueva York
lunes, 13 de abril de 2020 · 11:12

Los días de contingencia pro COVID-19 siguen pasando y el aislamiento social ha provocado que plataformas en streaming tengan un mayor número de visitas, seguramente eres de los que se pregunta, ¿y ahora qué voy a ver?, ¿ya no hay nada nuevo?, pues Netflix y sus estrenos tienen buenas noticias para ti.

Uno de los grandes del entretenimiento ha decidido adelantar el lanzamiento de nuevo contenido dentro de la plataforma para hacer compañía a quienes ya no hayan qué hacer o ver desde el resguardo de sus hogares.

A pocas horas de subirse a la plataforma, "La Casa de Papel" y el estreno de su nueva temporada en esta época de aislamiento se convirtió en una de las producciones más vistas, por ello, Netflix tomó la decisión de seguir adelantando contenido para hacer más ameno el tiempo de espera.

Netflix adelanta estrenos
Vía Pixabay.

Te puede interesar: Las mejores telenovelas para ver en Netflix y Amazon

Es tiempo de ir preparando motores para los nuevos maratones que te esperan y ayudarán a hacer frente al aburrimiento. De acuerdo con el sitio "What´s on Netflix", la plataforma movió nuevo contenido original para estrenarse el mes de junio de este 2020.

Especialmente cuatro series y películas originales de la plataforma; contenido es de distintos tipos pues hay una cinta realizada en Turquía y otra que ha basado su historia en cómics, además llegará la nueva temporada de una de sus populares series animadas, así como un documental de los residentes de un hospital neoyorquino.

https://www.facebook.com/327795477630244/posts/821455924930861

Lo nuevo de Netflix

  • One Way for Tomorrow

Se trata del primer filme producido en Turquía, es protagonizado por Dilan Cicek Deniz y Metin Akdulger. La historia relata un romance.

  • Last Days of American Crime

Esta película está inspirada en los cómics de Rick Remender y Greg Tocchini.

  • Lenox Hill

Se trata de una serie documental que muestr la vida de cuatro doctores y sus pacientes en el hospital Lenox Hill de Nueva York.

  • Tercera temporada de Baki

La serie de anime llega a su tercer temporada. Ahora Baki Hanma viajará por el mundo para perfeccionar sus habilidades enfrentándose a cinco de los hombres más brutales del corredor de la muerte.

Sigue leyendo: ‘Dark’, la serie de netflix que anunció el apocalipsis en 2020